Revista Literatura

¡Feliz Día del Libro!

Publicado el 23 abril 2013 por Alas De Papel @MikeKiddo
¡Ya ha llegado el día! 23 de abril, el Día del Libro, Sant Jordi. ¡Nuestro día! El día de todos los amantes de los libros. Así que, ¿qué mejor forma de celebrarlo que con unas cuantas recomendaciones rápidas? ¡Cuidado, porque son libros que emocionan! ¡Vamos allá! ¡Feliz Día del Libro!
¡Feliz Día del Libro!
El cuaderno de Aroha
de Francesc Miralles
No quiero hablar mucho de esta novela, ya que en breve tendréis la reseña. Lo que sí diré es que lo último de Francesc Miralles no decepciona: es una novela que enamora de principio a fin. ¡Estad atentos el jueves para saber lo que nos ha parecido!
¡Feliz Día del Libro!
Bajo la misma estrella de John Green
Este es un libro al que tenía muchísimas ganas, y eran muchas las expectativas que tenía puestas en él. Y, afortunadamente, no me decepcionó ni un poquito. De hecho, me emocionó tanto que logró sacarme unas cuantas lágrimas, lo confieso. Aquí tenéis mi reseña, y aquí la de Selene.
¡Feliz Día del Libro!
Los días que nos separan
de Laia Soler
Porque sí. Porque yo lo valgo, así que, aunque probablemente me mate, el tercer libro que recomiendo es el de mi propia compañera de blog. Porque me da la gana, y porque es una novela que emociona. Y de eso se trata, ¿no? ¡Que viva el spam! Aquí tenéis mi reseña.
¡Feliz Día del Libro!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista