Magazine

Feliz día del scrapbooking!!

Publicado el 04 mayo 2013 por Jose Luis Berdices @LocurascrapEva
No se si lo sabéis , pero hoy es el día internacional del scrapbooking , y desde aquí queremos felicitar a todos los "scrapbookers" ¡¡ FELICIDADEEEEES!!.
El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías. Este divertido pasatiempo de decorar se aplica también a cartas, poemas, invitaciones o todo aquello que te proponga tu imaginación. Partiendo de simples fotografías, se revalorizan los recuerdos con adornos de todo tipo (pegatinas, botones, cintas, papeles especiales, flores secas, remaches, hilos…) y diversos estilos, desde el más sofisticado hasta el más sencillo, dependiendo del gusto personal. Nosotros para celebrarlo, hemos preparado un mini curso de tarjetas para mama , en el salón de casa , con amiguitas de mi hija mayor.
Feliz día del scrapbooking!!
Primero claro , un pequeño desayuno muy , muy rico uhmmm!.
Feliz día del scrapbooking!!


Aquí nuestras scraperas concentradiiiisimas con sus tarjetas .


Feliz día del scrapbooking!!


Por el momento no puedo enseñaros mas  que estas etiquetas tan monas , que han preparado , recordad que el día de la madre, es mañana Domingo y no podemos descubrir esos regalos jiji Un besazo a todos .



También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog