Ayer, entre otras cosas, os felicitaba la navidad con una extraña imagen -rara, fea, cutre... Un disaster en definitiva-. Pues bien, no es que me haya sentido extremadamente inspirada, ni que me haya quedado especialmente bonita, porque tampoco, pero me ha salido algo que me agrada más.
Si bien no es muy navideña -si es que lo es algo-, sí tiene una frase bonita -está mal que yo lo diga, porque se me a ocurrido a mí el texto, ¿pero a que es bonito?-, y es que, ¿qué otra manera hay de suplir la falta de diseño creativo navideño que con un texto optimista?
Es sencilla, sí, pero me gusta más, y espero que a vosotros también os agrade, al menos un poquito.
¿Te ha gustado tanto que quieres enviársela a alguien, publicarla en alguna red social, forrar la agenda, liarte un cigarro con ella...? Aquí la puedes descargar!
Si te ha gustado o entretenido este post, compártelo con tus contactos. No cambiará el color de ningún logo, ni el blog pasará a ser de pago si no lo haces, pero me harás un poquito feliz. Si por el contrario no te ha gustado nada, y tendrías ganas de hacer tallar el post en piedra, y hacérmelo comer, compártelo con tus enemigos...