Revista Diario

♥♥♥ feliz navidad ♥♥♥

Publicado el 22 diciembre 2012 por Roos

HOLA AMIGAS!!! GENTE LINDA QUE PASA POR AQUÍ!!! 


Como vamos a andar todas a las corridas, ya se sabe como es esto de las Navidades y comidas y organización y festejos, bueno...un caos, jaja, pero un caos hermoso, por esta razón y porque encima mañana es el cumple de mi madre, es que saco esta entrada hoy para no dejar de darles mi saludo especial de Navidad. Sin dejar de mencionar que internet anda cada día peor y en cualquier momento se corta y zas! me quedo sin sacar la entrada!!!
♥♥♥ FELIZ NAVIDAD ♥♥♥Quiero desearles a todos una Navidad muy bella, que todos estén bien, sanitos y felices y puedan compartir y honrar esta celebración en familia, con mucho amor y mucha paz, que hace mucha falta en Argentina en estos momentos.
Que Dios los bendiga, todo mi cariño para ustedes!!!
Y aquí dejo unas tarjetitas que han dejado de regalo en blogs amigos, luego subiré más seguro!!!De mi amiga Amparo de http://laboresdeamparo.blogspot.com.ar/ Gracias preciosa, siempre te acuerdas de mi!!!
♥♥♥ FELIZ NAVIDAD ♥♥♥
Esta otra imagen hermosa que nos ha regalado mi amiga Aglaia en su blog http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com.ar/ y si n o conocen el nuevo las invito a pasar, es genial http://claudiaescritoraylectora.blogspot.com.ar/Gracias Aglaia, eres tan amable y dulce, un ángel!!!
♥♥♥ FELIZ NAVIDAD ♥♥♥
Y ya subiré más chicas!!!!!!!!!!!
Es que también quiero tener tiempo para pasar por sus blogs a saludarlas y recoger más tarjetitas lindas!!!
Nos estamos viendo por los blogs, sean felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♥♥♥ FELIZ NAVIDAD ♥♥♥

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas