Estamos a las puertas de la Navidad y se nota en el ambiente de la calle. Yo, me he querido meter en una bola de ilusión, de esas que se cuelgan en el árbol de cada una de vuestras casas, para desearos unas felices fiestas y agradeceros vuestra compañía.
A punto de terminar un año y comenzar otro, uno suele hacer balance y llenarse de buenos deseos llenos de tópicos, como algo que forma parte de la rutina por estas fechas.
Nos aguardan días de reuniones familiares y grandes comilonas.
Para los creyentes, la tradición cristiana rememora el Nacimiento del Niño Dios y la Iglesia en su liturgia lo celebra con enorme solemnidad.
Quiero yo este año con esta entrada recopilar alguno de los vídeos que he ido grabando en las navidades de años anteriores y que están archivados en el blog.
De alguna manera volverlo a vivir, y además porque este año no voy a grabar ni hacer fotos. Ya sabéis que me he tomado un tiempo...
Comienzo con una recopilación de fotografías de muy mala calidad, pues entonces no tenía la cámara réflex y era una novata en esto.
La música de villancicos andaluces me encanta. No en vano me he pasado en el sur, toda mi vida...
Esta es la Navidad de 2010. La Escuela de Música preparo este año una cabalgata con personajes de Disney y los niños disfrutaban muchísimo.
Se les puede ver muy pequeñitos.
También podéis observar que no manejo muy bien la cámara a la hora de grabar. La muevo mucho y es un mareo. Poco a poco aprendí a hacerlo mejor.
En estos vídeos se puede ver la actuación del Coro de los Alumnos del Colegio Amor de Dios, que en la actualidad esta cerrado.
Entonces grababa tímidamente desde muy lejos. Mas tarde perdí la verguenza y me fui acercando más y más...
También una actuación de las madres.
En el año 2011 me dio por grabar vídeos divertidos sacando mi vena gamberra.
Del mismo año es este vídeo que hizo Eduardo con alguna fotografía mía desde el Ayuntamiento mostrando el Belén que la Asociación Cultural Barrio Barruelo monta a los pies de la "Casona" un palacio de estilo barroco.
Este año la Escuela de Música, salio por las calles con una cabalgata de Papa Noel llenado de alegría cada rincón.
Y en Supermercados Erosky, los niños pudieron entregar a un Papa Noel muy cariñoso su carta mientras le contaban sus cuitas...
El tiempo pasa volando...
Todos hemos cambiado. Tan solo hay que vernos en los vídeos que os muestro.
De momento, hoy llego hasta aquí. Si tengo un rato subiré el resto de años para los que os encontráis lejos del pueblo.
¡FELICES FIESTAS!