Ya estamos en Navidad y la familia viene de camino para celebrarla todos juntos un año más.
Me gustaría repasar el año que vamos a dejar atrás...
Este año he re descubierto muchas cosas y aceptado otras.
Bueno, empecemos; como diría Carmen Lomana,
In my opinion...PARTE I
Actriz jovencísima inglesa que ha aparecido en la gran pantalla por la puerta grande.
Ha impuesto varias tendencias.
Fue ponerse el famosisimo vestido lila de MIU MIU, y todas las fashionistas, blogeras mueren por tener un vestido parecido, similar. Incluso en el blog más famoso de España y con más seguidoras, me refiero a "The devils wears Zara" (ahora en Vogue) que se lo solicita al rey/dueño de Inditex.
SU CORTE DE PELO CREÓ TENDENCIA
SU MAQUILLAJE ES COPIADO
Por cierto, un ex novio mio(que diseñó un boceto a un amigo suyo joyero) me regaló unos pendientes muy similares pero la parte de arriba es de color violeta, en honor a mi nombre.
Otro personaje que ha inspirado las nuevas colecciones de Louis Vuitton y Prada es Christina Hendricks.
La actriz de la serie MAD MEN, conoce muy bien el poder de las curvas y su talla 14 (equivale a una 40/42 en España) en un mundo de tallas 0.
Blake Lively,
Marchesa
look streetstyle
Versace
Versace
Prota de Gossip Girl añade frescura, usa colores vivos y a formas dificiles de llevar y que sienten bien. Aunque con ese cuerpazo no le supondrá ninguna dificultad. Sus gustos van desde Chanel hasta Marchesa. Logró sentarse junto a la villana Anna Wintour (Editora jefe de VOGUE) en la front-row en la Fashion Night Out Show (lo más de lo más, noche donde todas ma-tan por asistir en New York).
And the last one (última pero no menos importante)OLIVIA PALERMO
A menudo no ocurre que una reality star alcance el estatus de icono del estilo, pero con 24 años lo ha conseguido. Mientras aparecía en el reality-tv-show THE CITY, mezclando diseñadores y ropa de tiendas populares y más asequibles. Ella, una fashionista que re-interpreta las tendencias y añade accesorios inspirados en ropa de cocktail con anillos de aspecto lujoso y sus inseparables cinturones.
Lo que más me gusta de ella es su piel y el maquillaje tan sutil, fresco, sin imperfecciones que luce siempre.
Me moriría por preguntarle cuales son sus pasos. Pero seguramente no me las diría.
Hasta aquí mi primera parte sobre el año 2010.