Revista Talentos

Feliz San Valentín!!!

Publicado el 25 febrero 2015 por Alejandra Paz Zuñiga Ibarra @AlejandraPazZI
Si bien hoy es un día TOTALMENTE comercial (como navidad pero nadie critica tanto navidad verdad jaja) a mi me encanta! Creo que es un perfecto día para excusarnos y celebrar a los seres amados, aunque me digan que eso se celebra a diario, siento que mas que ser 1 día para celebrar el amor, es mas una excusa para regalarnos cosas y mimarnos mas de la cuenta (nadie regala todos los días miles de cosas, por eso navidad es la excusa perfecta no?) (y aunque amo a mi mama cada día y le digo que la quiero, para el día de la madre también la saludo de manera especial y tengo mi excusa para regalonearla mas de la cuenta) asique que nadie me venga con que San Valentín es una tontera porque deberíamos amarnos a diario Pffffff!!!
En fin! yo AMO a mi familia, y lo demuestro y digo a diario! mis hijas son mi todo, mi pareja el mejor, y mi madre, simplemente la envidia de todos jaja es la mejor mejor! Y como hoy es la excusa perfecta para EXTRAMIMARNOS si creo que no es necesario tener dinero para pasar un buen San Valentin con quien amamos, nosotros como ya somos una familia lo pasaremos así, estaremos todo el día en casa, viendo películas y regaloneando juntitos (SI!!! Como leen, nos regalaremos algo mas preciado que cosas y es tiempo!) yo creo que se a perdido mucho eso de dedicarse tiempo ya sea a una pareja, familiar o amigo, hoy las juntas se limitan a ser, un grupo de personas juntas, donde la mayor parte del tiempo se esta en el celular y la verdad creo que hay que dejar un poquito la tecnología de lado para poder disfrutar por completo cualquier buen momento que estemos teniendo, aprendiendo a disfrutar de todo! asique sip, seremos solo nosotros, un día completito regaloneando sin estrés, sin cosas que hacer, sin nadie a quien visitar ni visitas en casa, solo nosotros quiza una rica pizza de almuerzo y muchas películas, probablemente terminando con una ida al parque para que mis pequeñas se cansen y así poder ver películas solitos por la noche con mi amore :B y eso! quería contarles >.<
Por ultimo quería desearles un muy feliz día de San Valentin! ya que ustedes también tienen un pedacito de mi corazón, es demasiado bello poder compartir con gente como ustedes, ya sea leyéndolos o ustedes a mi =)
Mil besos! Pásenlo increíble. Mimen como nunca miman, y que los mimen como nunca los miman tambien
¿Ustedes tienen algo planeado para hoy?
AlejandraPZIbarra

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista