Feria 100% puro market

Publicado el 06 abril 2014 por Lopoma
¡¡Hola amores!!El viernes por la tarde, asistí a la feria 100% PURO MARKET. Fui con una amiga y la verdad es que entre las dos, arrasamos con las compras que hicimos! Encontramos muy buenos precios y cositas muy interesantes y originales... nos fuimos surtidas de anillos, collares y pulseras. 
La feria está organizada por Metrodos Eventos, capitaneada  por Arturo Resel (al que entrevisté la semana pasada aquí). Sus eventos se caracterizan  por ser solidarios, esta vez apoyando a Caritas Madrid, haciendo una recogida de alimentos, no perecederos.
La feria termina hoy domingo, por si aún no habéis ido, todavía podéis acercaros si vivís en Madrid., está situada en la antigua fábrica de carruajes en la calle Fernando VI, 10 – Madrid, un entorno maravilloso y con mucho encanto para realizar este tipo de eventos y está abierta hasta las 21.00 horas.

Nada más entrar al recinto, nos encontramos con esta terraza tan bien ambientada, un lugar que sirve para descansar, entre compra y compra o para tomar algo, ya que había hasta un bar muy chuloDistintos rincones ambientados con muy buen gusto, me encantaron la composiciones de espejos sol en las paredes!!
Entramos al primer espacio, ya que estaba dividido en dos ambientes...
La primera tienda que nos encontramos es Vetina
y Chal y pimienta
que también tienen facebook y twitter.

Ambos puestos estaban unidos y tenían unas cosas preciosas y super femeninas. 
En Chal y pimienta nos contaron que tienen colecciones para mamás y niñas conjuntadas, para que mamás e hijas vayan iguales, en su web podréis ver más sobre lo que os cuento de ellas.
También nos detuvimos en el puesto de El rastrillo de Zorita
C/ Comandante Zorita, 7-Madrid
Aquí te podías encontrar pequeños objetos vintage y ropa de segunda mano en muy buen estado.
Uno de los pocos puestos que había dedicado a la decoración era el de
Shabby y Pulga
C/ Vereda de las columnas, 19.Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Además de los objetos que vendían, que me parecían todos preciosos, me gustó mucho la ambientación del puesto... la verdad es que el entorno le iba como anillo al dedo ¿no os parece?
Otro puesto dedicado a la decoración era el deANELTILámparas, muebles y objetos de estilo industrial, utilizando materiales reciclados.Tienen la página web en construcción, por lo que de momento, no puedo daros más datos técnicos sobre ellos, pero les seguiré la pista.El ambiente que había cuando llegamos era agradable, muchos curiosos y mucha gente comprando, la verdad es que era imposible resistirse...Entre2OnlineFacebook-Twitter
Raike'sFlores y tocadosC/General Zabala, 2. local A derecha,MadridFacebook

CucsFacebookCojines y bolsos estampados. Me encantaron sus telas!!
SweetterMe encantó el puesto, con la ropa en tonos pastel, el letrerito iluminado con esa guirnalda y lo bien que le quedaba la pared de ladrillo visto blanco, además de la luz natural que tenían, que hacía un efecto precioso.Vintage around the worldFacebook-TwitterRopa vintage original y complementos de lujo.Me llamó la atención ese vestido de novia vintage, de los años 70.
Y sin duda, este fue el puesto que más llamó mi atención...
SOLBRILLASAvda. Cesáreo Alierto, 16-4 esc. 4º dcha. (Zaragoza)
Un proyecto personal de tres socias zaragozanas, que creen firmemente que protegerse del sol es una actitud saludable, que merece soluciones creativas y glamourosas.Crean sombrillas de paseo de diseño, con colecciones y estilismos para todos los gustos. Pintadas a mano...Y recuperando telas antiguas que ya no se fabrican, es por eso que cada pieza es única.Tienen hasta un porta-solbrillas precioso y super discreto...Y sombrillas para bebé... Con una así tu bebé tendrá el carrito más original y molón del barrio!!Me fascinaron sus sombrillas y ellas, super simpáticas y cercanas... me gustaría contaros más cosas sobre ellas en el blog más adelante.
Alegría BDiseñadora de joyas a medida-Reciclaje de joyas-Colecciones de bisutería para diseñadores de modaMi amiga Mary se probó todo el surtido del puesto!! jajajajaTenían cosas monísima sy muy tentadoras y a precios bastante accesibles, teniendo en cuenta la calidad que tenían. Además, nos atendieron muy amablemente y eso también suma puntos!!
Ahora cruzamos la plazita y entramos en el otro espacio de la feria, donde nada más entrar, estaba situada la cafetería, muy bien ambientada.
Patty DifusaBisutería vintage.Facebook
Malu MaieseLas joyas de Malu Maiese incorporaran diseños modernos e innovadores que atraen a la mujer contemporánea.C/ San Enrique de Ossó, 257Madrid Yo me compré uno de esos anillos que veis en la foto, en forma de cruz.
Otro puesto con saquitos perfumados realizados con telas de Gastón y Daniela y tiradas de viajes de diferentes partes del mundo.Y también ropita para niñas hecha a mano, de lo más cuca...
AlballuriCuentas y abalorios.En este puesto también sucumbimos a la tentación...¿Acertaríais si os preguntara que me compré yo?
Bine's Vintage & OutletVestidos de fiesta-Teatro y tv-Vintage-Redesign-Diseños propiosC/Apeadero, 32Las Rozas (Madrid)Facebook
Y como siempre y para dar fe de que he estado allí, os dejo con dos instantáneas que me hizo mi amiga Mary en los dos rincones que más me gustaron del patio.El de los sillones tapizados con tela estampada de vespas y ese tricilo vintage colgado de la pared...
Y el de los sillones tapizados en rojo, con la escalerita y los soles colgados en la pared.
Y como siempre, super agradecida de lo bien que me trata Arturo Resel cuando voy a sus eventos, así da gusto!!
¡¡Nos vemos en el próximo evento!!