Feria Bcn&Cake 2012
No soy gran amante de la repostería creativa y no la practico pero sí que sentía curiosidad por las obras de arte que me podía encontrar en la primera edición de la feria Bcn&Cake, celebrada en Barcelona hace ya un par de semanas.Con las entradas compradas con bastante antelación, fui previsora y aparecí por la Fira de Montjuic media hora antes de la apertura de puertas de la feria. Soy consciente de la locura que hay actualmente alrededor de las tartas decorativas, de los cupcakes y repostería en general pero aun así me vi sorprendida por una bandada de personas que se empezaron a acumular a lo largo y ancho de la gran avenida Maria Cristina. ¡Eran las diez de la mañana y parecía que se iba a acabar el mundo!
Tuvimos la suerte de poder entrar (algunas personas con entrada no llegaron a entrar, parece ser que por descoordinación por parte de la organización del evento). Cámara en mano, me dediqué a fotografiar a todo dulce que más me llamó la atención.
Seré sincera: aunque me vi rodeada de verdaderas obras de arte me faltó llenar algo mi boca. Si se trataba de un evento repostero, ¿por qué no probé ni un sólo pastel? Menos mal de las galletas de kiwicha, quinoa y chocolate de nuestra amiga XinaCookies.