Magazine

¡Feria de Bodas 2013!

Publicado el 04 abril 2013 por Palaciomontarco

Hola a todos..

Como muchos de vosotros sabéis, el pasado domingo el Palacio abrió las puertas para nuestra ya clásica Feria anual de la Boda. Habíamos estado esperando este día con gran ilusión durante mucho tiempo. Con mucho cariño y la ayuda de vuestras ideas y sugerencias, planificamos y conseguimos organizar un evento maravilloso, muy útil para el público, pero al mismo tiempo divertido y original. Este año hemos sido muy afortunados de tener tantos colaboradores y de tan alto nivel – ¡sabíamos que iba ser un día para recordar! Para los que no estuvisteis, para que os hagáis una idea, vinieron: Conchita San Román, Joyería Vasconcellos, Mondrián Fotografía, Bernardos peluquería estética, Cucos moda infantil, Forever Eventos Wedding planner, Lletra, Emilio Estudio Fotógrafos, Stefano Rossi, Anselmo Pérez (cortador de jamón), Anastasia & Sebastien, Pacheco Boutique, Viajes Ecuador, Cristal Peluquería, Marlett wedding planner, Joyería Terrones, El Desván, Todooriginal, Víctor Samarkanda, Calzados Montero, Floristería Calatea, Del Príncipe y Pastelería Marcos. ¡Nuestro más sincero agradecimiento a todos ellos, que consiguieron con su presencia dar alegría y colorido al Palacio durante la jornada!

El objetivo fue ofrecer información para Bodas y Comuniones, así como a proporcionar un día divertido en el Palacio, en el que todos pudierais disfrutarlo. Las primeras horas de la feria transcurrieron en ambiente tranquilo e informativo, y a medida que el día avanzaba, la jornada se hizo más animada y se notaba un ambiente de fiesta. Por la tarde, comenzó el entretenimiento con el grupo de música En3Jazz, ¡da comienzo la fiesta! A continuación la divertidísima actuación del mago Toni Rivero, luego vinieron los desfiles de moda. En primer lugar, tuvimos el desfile de moda nupcial con Pacheco y Stefano Rossi, seguido del desfile de moda infantil – gracias a Cuco. Terminamos la tarde con un vibrante estallido a cargo del grupo musical CoolPack, que puso el broche de oro a la jornada.

La Feria fue un gran éxito – ¡millones de gracias a todos los que nos acompañasteis! – tanto a los visitantes como a los colaboradores. Sin vosotros no habría sido posible.

Por último, os mandamos algunas fotos que resumen este día increíble:

¡Feria de Bodas 2013!

 

¡Feria de Bodas 2013!

¡Feria de Bodas 2013!

¡Feria de Bodas 2013!

¡Feria de Bodas 2013!

¡Feria de Bodas 2013!

¡Feria de Bodas 2013!

¡Feria de Bodas 2013!

 

Esperamos que lo hayáis disfrutado. A los que no pudisteis venir, os esperamos siempre. Estamos aquí para vosotros.

Un abrazo,

 

Mirentxu, Carmen, Bego, Shiela y Fiona


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog