Magazine
Hace unas semanas fue la feria de la tapa en Valladolid, como véis nos hizo muy bueno y Valladolid hasta los topes.Esta vez estuvimos también el la criolla -dejo el enlace para que veáis las fotos de la anterior vez- pero con la emoción se nos olvidó sacar fotos. Lo mejor en esta ocasión un pincho de lechazo que creo que es lo que más me ha gustado de todas las tapas.
Restaurante La Buena Moza: aquí tengo que dar una opinión bastante crítica, pasamos porque anunciaban un menú degustación que nos pareció muy interesante, sin embargo después de ponernos el pan no tenían, por lo que tuvimos que pedir de carta. La comida nada más que pasable. Lo peor es fue llegando gente y pusieron una mesa solo de niños a nuestro lado, separada totalmente de los mayores que estaban en otra zona. Casi no podíamos hablar del jaleo que había. Una pareja a nuestro lado se fue sin pedirse ni café.
Restaurante Villa Paramesa: justo enfrente de La Criolla, con tapas creativas y algunas con premio, vinos de gran calidad.
Pub The Liverpool: frente al hotel, en C/ Gamazo 17, tienen unas ginebras muy buenas y algunas muy originales. La que más nos gustó fue una Nº 209 combinada con tónica Q y calabaza y clavo, buenísima.