Magazine

Feria Interpack 2011

Publicado el 11 junio 2011 por Ferrecons

Del 12 al 18 de mayo de 2011 se ha celebrado, en Dusseldorf, la Feria Interpack 2011, considerada la más importante a nivel mundial en el sector de los embalajes y la industria de procesos relacionada.

Este año, la Feria Interpack estuvo integrada por 2.700 expositores, representando a 60 países, y distribuidos entre los 19 pabellones que formaban la Feria.

El evento fue visitado por más de 166.000 personas profesionales del sector los cuales dieron un balance positivo de la feria, al igual que los expositores, ya que se mantuvieron múltiples y muy buenos contactos entre ellos. Esto favorecerá las relaciones empresariales entre ambas partes, así como un buen volumen de negocio posterior.

Un punto importante a destacar es que la mayoría de los visitantes profesionales eran responsables en la toma de decisiones en sus empresas, algo totalmente excepcional hasta el momento, lo cual contribuyó a que Interpack 2011 finalizara como una de las ediciones de más éxito en los 53 años de historia del evento ferial.

Ferré & Consulting Group también estuvo presente en esta edición, lo cual favoreció nuevas relaciones empresariales así como el encuentro con clientes y conocidos.


Volver a la Portada de Logo Paperblog