Magazine

Festejamos los 10 años

Publicado el 03 diciembre 2009 por Galapagos
Festejamos los 10 añosCuando pensabamos organizar el evento de festejo de nuestros 10 años, el miedo recurrente era: "irá a venir alguien?", "la gente nos leerá en serio?"... :)
Ayer finalmente hicimos el evento y esas preguntas fueron ampliamente respondidas. Si iría a venir alguien? Llenamos Antares! Teníamos un sector reservado y lo superamos ampliamente con más de 90 personas que por momentos no tenían donde ubicarse. Realmente superó cualquier expectativa al respecto!
Festejamos los 10 añosLa fiesta comenzó a partir de las 19hs y rápidamente se empezaron a llenar las mesas. Enseguida se empezaron a ver pintas de Antares de todos sus estilos, junto con botellas de Gulmen y Fabelhaft que eran las cervecerías invitadas. Así nos empezamos a mezclar entre los invitados y tuvimos la oportunidad de charlar con ellos sobre muchísimos temas cerveceros (estilos, catas, elaboración, el blog, etc). Entre los invitados tuvimos la oportunidad de hablar con una persona de origen estadounidense y nos contaba que estaba muy contento con el evento porque era un fanático de la cerveza y le hacía acordar a eventos que se hacen allá (imaginen que estuvo en una cervecería que servían 27 estilos distintos tirados!).
Festejamos los 10 añosPasaba la noche y comenzamos con los sorteos de remeras de la Logia, packs de cerveza Fabelhaft, porrones de Chimay y cupones de descuentos y obsequios de Gulmen. Fue muy divertido ir pasando con la caja de cupones por las mesas y sorteando entre la gente los regalos. Como se ven en las fotos hubo muchos ganadores. Y otros tantos se quedaron con las ganas pero esperamos que tengan su revancha en próximos eventos!
A eso de las 21hs ya no sabíamos donde poner tanta gente. Sinceramente no podíamos creer la convocatoria!
Festejamos los 10 añosSiguieron los sorteos, las cervezas, las charlas y llegó el momento de la torta. Todo el bar cantó el feliz cumpleaños por partida doble. La primera vez para la Logia y la segunda vez por el cumpleaños de Peter. Quien se hubiera imaginado un cumpleaños tan popular! :)
La decoración de la torta fue magnífica y atrajo la mirada de todos. Muchísimas gracias a Mariana quien fue la autora de semejante obra de arte.
Festejamos los 10 añosY comimos torta, siguieron los últimos sorteos y así se fue yendo la noche.
Esperamos que todos los que hayan venido la hayan pasado tan bien como nosotros. Algunos nos felicitaban al retirarse y no saben lo bien que nos hacía escuchar esas palabras.
Queremos agradecer enormemente a toda la gente de Antares empezando por Leo Ferrari y cada uno de los chicos y chicas que trabajaron ayer. También a Javo de Gulmen y a Nano y María José de Fabelhaft por estar siempre al pie del cañon y por participar con sus productos y bancarnos desde que empezamos con la Logia.
Festejamos los 10 añosY un millón de gracias a todos los que vinieron a festejar con nosotros y a todos los que están ahí atrás de la pantalla leyendo! :)
Si tienen facebook, ingresen a nuestro sitio y allí iremos colocando las muchísimas fotos que sacamos. O hagan click aquí para ver las fotos.
Hasta la próxima!!!
Festejamos los 10 añosLogia Cervecera junto a novias, esposas y amigos
--------------------------------------------
Festejamos los 10 años
Logia Cervecera
[email protected]

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog