Revista Literatura

Fichas literarias: Comienzo de un futuro

Publicado el 10 abril 2011 por Lissy
¡¡Hola bloggeros!! ¿Qué tal llevais el domingo? Espero que bien. Si ya sé que se acaba el finde y que mañana vuelta a la rutina pero pensad que cada vez falta menos para el verano (^_^)Por mi parte, os traigo la ficha de un libro que me encontré esta mañana en la bandeja de entrada de mi e-mail..Espero que acabeis de pasar un buen domingo..besos:))
Fichas literarias: Comienzo de un futuroAutora: Paula Lizarza PecoraroLibro: Comienzo de un futuroTema: Sociedad y amor adolescenteGénero: JuvenilEditorial: BeginbookPáginas: 141 páginasISBN: 978-84-937384-8-8Fecha de publicación: Diciembre 2009
Sinopsis
Este manuscrito nos relata las hazañas de una sola adolescente, Adelaida es su nombre y este, es su mundo. Hallaremos las expresiones de una chica comprometida en una sociedad moderna que va en contra de los animales y el corazón. Nos contará sus primeros pasos en la vida, sus amigos, y como no, sus amores. Solo uno sabe lo que le ocurre a cada uno interiormente y ella, nos lo enuncia. Sus mejores momentos y peores tiempos pasarán ante tus ojos mientras te aventuras en sus pensamientos y anhelos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lissy 797 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas