Fichas literarias: Comienzo de un futuro

Publicado el 10 abril 2011 por Lissy
¡¡Hola bloggeros!! ¿Qué tal llevais el domingo? Espero que bien. Si ya sé que se acaba el finde y que mañana vuelta a la rutina pero pensad que cada vez falta menos para el verano (^_^)Por mi parte, os traigo la ficha de un libro que me encontré esta mañana en la bandeja de entrada de mi e-mail..Espero que acabeis de pasar un buen domingo..besos:))
Autora: Paula Lizarza PecoraroLibro: Comienzo de un futuroTema: Sociedad y amor adolescenteGénero: JuvenilEditorial: BeginbookPáginas: 141 páginasISBN: 978-84-937384-8-8Fecha de publicación: Diciembre 2009
Sinopsis
Este manuscrito nos relata las hazañas de una sola adolescente, Adelaida es su nombre y este, es su mundo. Hallaremos las expresiones de una chica comprometida en una sociedad moderna que va en contra de los animales y el corazón. Nos contará sus primeros pasos en la vida, sus amigos, y como no, sus amores. Solo uno sabe lo que le ocurre a cada uno interiormente y ella, nos lo enuncia. Sus mejores momentos y peores tiempos pasarán ante tus ojos mientras te aventuras en sus pensamientos y anhelos.