Magazine

Fiesta aniversario oh my god

Publicado el 10 febrero 2011 por Lacajademaquillaje
FIESTA ANIVERSARIO OH MY GODOH MY GOD life magazine, la revista dirigida por  Martín Mazza, celebró su primer aniversario el pasado 4 de Diciembre en una reconocida sala de la noche madrileña, donde se dieron cita innumerables rostros conocidos de la televisión, modelos, artistas, presentadores y personalidades del mundo de la moda y del espectáculo.
La revista , que cuenta con un exepcional equipo de colaboradores nos deleitan en cada edición con sus artículos, consejos, entrevistas y contenidos diferentes, entretenidos e interesantes.
Muy a pesar que algunos de los invitados a esta gran fiesta no pudieron asistir por el recién secuestro aéreo, gran parte de sus colaboradores y artistas hicieron gala con su prescéncia posando ante las cámaras en el photocall. Carmen Lomana, madrina del gran evento, brillo por su auscencia, después de una larga espera.
Figuras y rostros conocidos fueron pasando, Luis Rollán (colaborador de la revista y de la tv), Lewis Amarante (reconocido maquillador), Abel Arana, Enrique del Pozo, Cristian Drag, y muchos más.
FIESTA ANIVERSARIO OH MY GODNo podía faltar la reaparición pública de Yurena, también conocida como Tamara, acaparó la atención de la prensa, contando sus nuevos proyectos y nuevas historias.
Otra de las personalidades que cautivó en el photocall fue la hermosísima modelo y actriz Yola Berrocal, vestida informalmente de camiseta y vaqueros Calvin Klein, desbordando encanto y sensualidad.
La fiesta no se hizo esperar, con la actuación estelar de la cantante y reina del blue Michelle McCain, prestigiosos djs, gogos y reconocidos Drags Queens le dieron brillo a un espectáculo difícil de repetir, colorido, efectos especiales y mucha gente wuapa reunidos para celebrar este aniversario tan bien merecido, desde LA CAJA DE MAQUILLAJE enhorabuena al todo el equipo de OH MY GOD….
 
FIESTA ANIVERSARIO OH MY GOD   FIESTA ANIVERSARIO OH MY GODFIESTA ANIVERSARIO OH MY GOD
Fotografía: Eduardo Granizo (http://www.eduardogranizo.com/)
Autor: Manuel Andrade.

Volver a la Portada de Logo Paperblog