Otra de las firmas participantes fue Kérastase, de la cual conocimos la nueva línea Lift Vertige con la cual podemos conseguir Glamour y Volumen al estilo de Kate Moss. La línea es muy completa y los productos son ya conocidos como la alta costura de la firma. El producto que a mi me conquisto fue el Spray à Porter, que deja un efecto en el cabello como si acabásemos de salir de bañarnos en la playa.
También pudimos conocer de primera mano la línea Vinilux de CND, unos esmaltes de larga duración preciosos y consejos y trucos para facilitar su aplicación en un taller de manicura.
Clarins nos recibió en un hermoso jardín de rosas para presentarnos su Eau Dynamisante, ahora en envase recargable, ya que la firma está muy concienciada en que debemos cuidar el medio ambiente. Pudimos conocer algunos de los valores más importantes de la firma tales como: Escuchar, El Respeto, La Comunicación, El derecho a probar antes de comprar, La generosidad y La eficacia. Unos valores preciosos ¿Verdad?
Su lema: "Puedes contar con Clarins" La moda también estuvo presente en esta fiesta de belleza con las firmas Intima Cherry, de la cual pudimos ver sus hermosos trajes de baño para este verano 2013. Conocimos los diseños maravillosos de Coro Hernández y el arte de Rosy Martínez Burgos, quien nos dejó lucir y probar sus hermosos collares confeccionados a mano. Cada uno de estos collares proyecta un mensaje de positivismo. Estoy convencida que todas habríamos querido llevarnos uno!