Magazine

FilePost - Otra web para ganar dinero con tus descargas

Publicado el 01 octubre 2011 por Rolando
FilePost - Otra web para ganar dinero con tus descargas
El mundo de las descargas directas se ha puesto al rojo vivo y si al principio solo hablábamos de Megaupload y Rapdishare ahora hay un verdadero galimatías de webs que ofrecen los mismos servicios. Claro está que la posiblidad de ganar dinero con cada una de ellas son una reclamo muy bueno para hacer uso de cada una de ellas y FilePost no iba a ser menos.
Con FilePost podremos ganar dinero con las descargas de los archivos que subamos al propio servidor.
Hay dos modalidades de ganancias en FilePost.
La primera de ellas es el clásico binomio peso de archivos vs país de procedencia de los mismos. Este sistema es el más clásicos de todos los servicios similares que he comentado haciendo de FilePost una web mas que fácil de manejar. Podemos ganar de 35$ por cada 1000 descargas de los archivos, si somo del grupo A, hasta 1$ si somos del grupo D. Aquellos que seamos de España, el máximo que podremos ganar rondará los 28$ y los residentes en países de latinoamérica podrán ganar como mucho 7$. 
FilePost - Otra web para ganar dinero con tus descargas
Está claro que aquellos residentes en Latinoamérica no están muy bien considerados a los hora de las remuneraciones en este tipo de sistemas.
La segunda modalidad nos permitirá ganar un 60% de aquellas ventas que hagan los usuarios referenciados por nosotros. Así de sencillo.
A las dos modalidades hay que añadir hasta un máximo del 25% de las ganancias de nuestros referidos con un solo nivel de referidos, dependiendo del peso subido por los mismo a FilePost.
El mínimo de pago es de 10$, pudiendo usar PayPal, AlertPay o Webmoney.
Por todo esto y mas es un buen sistema para ganar dinero con aquellos archivos con los que queramos darnos publicidad, pero a la vez es uno de tanto en la gran inmensidad y cantidad de servicios parecidos que nos podemos encotnrar.


Volver a la Portada de Logo Paperblog