En este post de fin de año, aunque sea asturiano, también quería hacer una especie de balance de lo que ha sido el 2009.
En cuanto al blog, finalizamos el segundo año de forma espléndida, un año en el que se ha reconocido mi esfuerzo y se ha valorado el blog. Pero de esto ya hablaré los próximos días.
En lo que respecta a mí, a la persona que está tras Yopopolin, en 2009 ha habido momentos duros, y también momentos inolvidables. Además de esta breve visita a Asturias, he viajado bastante. Pude conocer Alemania, enamorándome de la ciudad más hermosa que he visto nunca, Berlín. En este último mes, he vuelto a Burgos tras mucho tiempo, y he visto Madrid repleto de luces, lo que ha hecho que vea con otros ojos el caos de la capital. Además he redescubierto mi ciudad, a pesar de vivir en ella, y he seguido disfrutando de cada momento, perdido en mi montaña particular.
Ha sido un año de contrastes. De ida y venidas. De blancos y negros. De buenos y malos. De luces y sombras. De finales y comienzos. Pero también de deseos y sueños no cumplidos, que espero se realicen pronto... por ejemplo, en el nuevo año...Mientras espero, sólo me queda desear a todo el mundo lo mejor para este 2010 que esta a la vuelta de la esquina. Hasta el próximo año!