Magazine

Final de la Copa Federación: El CG Puigcerdà convoca una rueda de prensa para reafirmarse en su posición.

Publicado el 14 enero 2010 por Contralatanca

El CG Puigcerdà ha convocado una rueda de prensa para hoy jueves, día 14, en la que ha reafirmado su posición referente a los sucedido en la final de la Copa Federación y expuesta en nota de prensa. También ha confirmado que iniciará los trámites legales necesarios para conseguir que los expedientes disciplinarios abiertos no tengan ningún efecto.

Además el CG Puigcerdà defenderá la repetición del partido de la final de La Copa federación como opción para conocer el campeón de la misma, posicionándose en desacuerdo a la resolución del Juez Único, que daba por ganador al CH Jaca con un resultado de 5-0.

Se puede escuchar esta rueda de prensa, íntegramente, utilizando los reproductores siguientes (haciendo “click” en el símbolo de “play”).

Dada su duración se ha dividido la misma en tres archivos de sonido.

El 1º incluye la exposición inicial del Presidente del CG Puigcerdà, Gumersindo Hilario (9’ 20”).

El 2º incluye la exposición del abogado del CG Puigcerdà, Albert Soms y las intervenciones adicionales del Gumersindo Hilario, del Vicepresidente del CG Puigcerdà, Gabi Masó, del Presidente de la Federació Catalana d’Esports d’Hivern, Ramon Carreras, y de nuevo, del abogado Albert Soms (28’ 17”).

El 3º y último, archivo corresponde al turno de preguntas en las que en en primer lugar contesta Albert Soms y posteriormente Gumersindo Hilario (17’ 00”).

DSCN0432

Componentes de la mesa del CG Puigcerdà (de izquierda a derecha): Ramon Carreras (Presidente de la FCEH), Gabriel Masó (Vicepresidente CGP), Albert Soms (Abogado), Gumersindo Hilario (Presidente CGP), Teresa Llorens (Vicepresidenta CG Puigcerdà), Xavi Carnicero (Delegado Sénior CGP), Salva Barnola (Capitán Sénior CGP)

Final de la Copa Federación: El CG Puigcerdà convoca una rueda de prensa para reafirmarse en su posición.

Volver a la Portada de Logo Paperblog