Esto ha sido algo que he hecho de forma improvisada, ya que hace unos días, cuando iba de paseo mañanero con mis perros, vi tirado en un descampado, una cosa que a lo lejos me parecía que tenía forma de estrella, pero no alcanzaba a ver que era, con exactitud...
Cuando me acerqué, me di cuenta de que era la base de una silla de oficina, de las giratorias, aunque no tenía las ruedas. Pensé que si la tuneaba un poco, podría parecer una estrella navideña, porque la forma ya la tenía.
Os explico como la hice y que materiales utilicé...Necesitaremos:
Paso a paso:
Finalmente, pensé que quedaría muy graciosa, si le colocaba una pequeña guirnalda de luces leds, pensé que sería mejor que fuera a pilas, porque así, podré colocar la estrella donde quiera, sin necesidad de estar buscando los enchufes por casa.
De momento esta es su ubicación, aunque todavía no están colocados todos los detalles que irán en ese rincón, ya que pretendo hacer todo handmade este año y aún tengo que terminar unas cositas, que os enseñaré próximamente.
Espero que os guste, yo creo que da el pego totalmente como estrella...
Con este DIY participo en el finde frugal de Marcela, del blog "Colorín colorado", os animo a participar con vuestros proyectos handmade frugales, o que veais los que participan, porque seguro que os inspiran muchísimo.