Revista Diario

FISHER PRICE PERRITO APRENDIZAJE: Aprendiendo con Fisher Price

Publicado el 20 noviembre 2017 por Mecaneuro
¡Buenos días a tod@s!Ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina, sigo con las opiniones de juguetes de mi hijo, con intención de daros ideas acerca de juguetes para bebés de alrededor de 1 año. En esta ocasión os voy a hablar de este PERRITO APRENDIZAJE, de FISHER PRICE, un perrito que los Reyes Magos decidieron traerle las navidades pasadas, y que desde entonces juega con él muchísimo.
Ya sabéis que en casa tenemos bastantes cosas de Fisher Price, entre ellas el móvil de cuna 3 en 1 y la Pirámide Balanceante. 
Os hablo aquí de las características más importantes de este juguete así como de nuestra experiencia personal con él, esperando que mi opinión os sea de ayuda.

PERRITO APRENDIZAJE, FISHER PRICE

Se trata de un juguete apto para bebés de 6 meses en adelante. Es un peluche en forma de perrito, suave y de colores llamativos, que tiene diferentes zonas de interacción (en manos, pies, orejas y corazón). Todo el juguete es suave y blandito, menos el corazón que es de plástico duro. Es muy difícil que el bebé pueda hacerse daño manipulándolo.Existen dos diseños diferentes de este perrito; uno de ellos, en tonos más azulados y en el que se intuye que el perrito es macho, y otro de ellos, en tonos rosas y perrita hembra. Además de sus diferentes partes del cuerpo, este perrito tiene unos ojos, nariz y boca bien grandes.
El perrito realiza diferentes sonidos, canta canciones, cuenta números y nombra las diferentes partes del cuerpo. Todo ello favorece el aprendizaje del bebé. Aunque está destinado a bebés de a partir de 6 meses, su vida útil puede ser larga pues los aprendizajes que podemos realizar con él son de tres tipos o niveles, en función de la edad del bebé. Los niveles son:1er nivel: Se nombran las partes del cuerpo, los colores, se cantan canciones (una de ellas enseña el alfabeto), aparecen diferentes sonidos, como un perrito ladrando, una campanita...
2o nivel: El bebé aprende cosas nuevas, como realizar diferentes conductas que pide el perrito (lanzar un beso, aplaudir, tocarse diferentes zonas del cuerpo a medida que baila una canción...)
3er nivel: El bebé aprende a imitar los animales que dice el perrito; un elefante, un pato, además de enseñar cómo se lavan las manos con una canción.

Podemos cambiar de nivel manteniendo apretado el pie izquierdo.Con este perrito, el bebé aprende a:
-Diferenciar las partes del cuerpo y los diferentes colores, tanto los conceptos como su aplicación a la realidad (la localización de las partes del cuerpo, la asociación de cada color con su término).
-El alfabeto y los números, a través de las canciones.
-Este peluche es tan suave que es muy difícil resistirse a abrazarlo, por lo que el bebé aprenderá a ser cariñoso y a expresar emociones positivas como el amor, el afecto y el cariño.
-Sus grandes ojos, gran nariz y gran boca puede ayudar también a conocer las partes de la cara.
Es un peluche que suele llamar mucho la atención de los más pequeños, por sus sonidos, su pelito suave, porque es blandito y porque su corazón se enciende cada vez que tocamos alguna de sus partes,o si directamente apretamos sobre él.
Funciona con tres pilas AA, que vienen incluidas.Su marca, Fisher Price, es una de las marcas más vendidas en cuanto a juguetería infantil se refiere. Encontramos gran cantidad de juguetes de esta marca en jugueterías. Sus juguetes prometen diversión para los más pequeños, al mismo tiempo que aprendizaje de diferentes tipos, en función de la edad a la que van destinados y sus características.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos encontrar este peluche en cualquier tienda de juguetería o centro comercial. Los productos Fisher Price son muy fáciles de encontrar, así que imagino que no tendréis problema.
Nosotros lo encargamos a los Reyes Magos en El Corte Inglés, a un precio aproximado de 25€.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con este perrito es muy buena, sobre todo la de mi peque.La marca me gusta mucho, tiene muchos tipos de juguetes y todos ellos son seguros, por eso tenemos bastantes cosas de Fisher Price, entre ellas el móvil de cuna 3 en 1 y la Pirámide Balanceante. Como os comentaba, su abuela se lo encargó a los Reyes Magos del año pasado, por lo que en poco más de un mes hará un año que lo tiene. El encargo se realizó en El Corte Inglés, a un precio de unos 25€ aproximadamente.
Desde entonces, el peque juega con él a ratitos. No es su juguete favorito, pero me atrevería a decir que le gusta mucho porque cada vez que lo ve se rie, lo abraza y quiere escuchar los sonidos. Por ahora, él solo aprieta las patas y el corazón. Le estamos enseñando que los brazos y las orejas también tienen sonidos.Además de divertirse apretando, cada vez que suena una canción el peque se rie y lo abraza, y a veces se pone a aplaudir. Así se pasa un rato largo, se nota que le gusta y le divierte de verdad.
Yo aprovecho que tiene las partes de la cara grandes para enseñarle que en la cara tenemos ojos, nariz y boca, por lo que interacciono mucho con él cuando está jugando con este peluche.Lo tenemos casi un año, lo usamos un ratito cada día y aun no hemos tenido que cambiarle las pilas. Su gasto no es mucho, aunque depende de las pilas que le pongamos, claro.
Le auguro una larga vida a este perrito, pues tras un año de tenerlo, el peque aún se divierte mucho con él. Así que doy gracias a la abuela por haberlo encargado y a los Reyes Magos por haberlo traído.

¿RECOMENDABLE?

Si, es un perrito 100% recomendable si a vuestro bebé le gusta la música y los sonidos (¿a que bebé no le gusta?). Y si no tenéis hijos pero estáis pensando en que regalar a niños a partir de 6 meses, os recomiendo elegir este perrito. Seguro que acertáis.Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s esperando que mi opinión os haya resultado de ayuda.
Muchas gracias a tod@s por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.¡BESOS!***
PERRITO APRENDIZAJE, FISHER PRICE

Volver a la Portada de Logo Paperblog