FLIPAAA TULIPAAA! ;-) (y IV)

Publicado el 22 febrero 2013 por Mbbp

Sigue…

Pero cuando al fin reaparezca el oasis que siempre ha soñado mi hija, lo hará sutilmente, sin grandes ruidos y aspavientos! Verá que no está fuera… sino que sale desde su interior, donde siempre ha estado y estará! Y se dará cuenta de que es siempre posible vivir su mundo en este mismo mundo, sin revoluciones ni contradicciones, porque verá que la armonía y el equilibrio los hallará en su corazón. Y verá que ha llegado a esta vida para darnos luz a los mayores desde su ilusión y su nueva manera de ver y de vivir el mundo. Y sentirá que esa luz dependerá de ella siempre y no de lo que hay a su alrededor. Y entonces entenderá con el corazón que su padre -o sea yo, con permiso- siente y vive lo que vive, intentando hacerlo cada día mejor y aportando lo mejor de sí mismo a este loco mundo que le hemos dejado en suerte y que espera también su personal aportación para cambiarlo y hacerlo aún mejor…

Y ese es el sino de cada uno de nosotros, desde que empezó la Humanidad y que el legado depende de lo que haga mi hijita con su vida para mejorar y cambiar este mundo, de su propia capacidad de luchar por la felicidad que sin duda merece! Y, si se da cuenta de esto, verá que se rodeará de personas que quizás la queremos en silencio, no le damos clases sobre cómo vivir y, en cambio, sí somos modelos de una vida sencilla, humana y honesta que todos tenemos derecho a vivir… a pesar de las mentiras que se dicen, las insensateces que se hacen en este mundo y de lo que vea con sus ojos en el exterior! Y sí, ellas, después de haberse tal vez perdido un tiempo, se reecontrará al fin con ella misma y con los que siempre la hemos querido por ser tal como es! Y se dará cuenta de que lo que le separa de su felicidad es solo el miedo a ser y sentir lo que siente en su interior!

Al fin y al cabo, eso es la vida, la de mi hija y la de cada uno de nosotros, desde siempre! Cada uno de nosotros vivimos lo necesario para aprender a vivir y así aprendemos el camino de vuelta hacia nosotros mismos, despertando de nuevo a nuestro niño interior! Y, sin duda, la vida vale la pena vivirla, con amor!

VN:R_U [1.9.10_1130]