Revista Talentos

Flores de lacres

Publicado el 04 septiembre 2011 por Chimos

Flores de lacresEstas vacaciones me llevé para el viaje un montón de lacres lavaditos y una madeja del mismo hilo que mi primer bolsito de lacres.

Había visto en un blog un bolso hecho con lacres en forma de flor con 4 lacres, pero me parecía que había pocos lacres, así que intenté hacer flores, si se les puede llamar así, pero de forma hexagonal. Hice un montón. Por el camino mi pequeña me preguntó si estaba haciendo una pulsera. ¿Y porqué no? ¡Y toma pulsera!

Otro día compré cordón de algodón y me animé a probar como quedaba como colgante, como tiene poco peso lleva una aplicación para cada lado, pero si hubiera estado en casa aún le hubiera colgado algo, básicamente para darle algo más de peso.

Flores de lacresTengo un montón de aplicaciones hechas, pero para hacer un bolso hacen falta un montón más y creo que no estoy muy animada. Pensé en hacer algo más chiquitito… pero van pasando los días y lo tengo aparcado, así que me he dicho anímate a subirlo al blog a ver si así te animas de una vez a acabarlo, y sino almenos habrás subido la pulsera, que otro día no lo recordarás. ( y me daría pena)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista