He visto a mi Boriskito en la televisión, me ha hecho la señal convenida y me he sentido, sí, enamorada aún más desde la 3ª blogsextina del Jardín... y espero con dicha al 14 de febrero...
El asunto por el que no tuvieron más remedio que recibir a los periodistas de todos los países del mundo, sobretodo texanos y los de las cámaras con flash, ¿cómo se llaman?, sí, esos que son escasos en el planeta y les ponen los aranceles más bajo para que no se extingan, umhhh! ... ¡Chinos! eso, ellos también estaban...
Y habló el jefe de mi Boriskito que es un gran general en comandita diciendo que lo tenía muy claro... así lo espetó en la entrevista... ¡El que lo haya dicho es un chivato vodkiano que más le valiera irse corriendo a injuriar a la NASA! Y puso punto en boca.
Bah!, como ha dicho mil veces mi Borisky: ¡esto aquí es muy normal! ¡Aquí beben todos y claro, se pone la lengua gorda y no pueden tenerla recogida!
Y es que no me sorprende, pues aunque cayó el telón de acero y está la Estación Internacional al medio, sigue habiendo su rife y rafe entre los astronautas, de las que fueran las dos grandes potencias en lanzar dinero al jodido espacio (que es lo mismo que echar margaritas a los cerdos para esta matruskita).
Pues sí, ha habido un chivatazo de que la sonda Fobos-Grunt ha caído de rodillas ante Wellington...
No, ante este Wellington no.
Digo ante el archipiélago chileno.
Bueno, tampoco, más o menos a 1250 kms al Oeste de ese Wellington, vamos como si pones la tierra de toda España de por medio ante las narices del Wellington, sí, el de la foto.
Ha sido una caída que no estaba programada ¡Maldita la gracia!... porque tenía que caer sí, pero en una de las lunas de Marte, llamada Fobos, y es que algo ha pasado en las fuerzas de defensa espacial rusa (¡parece que se han quedado sin fuerzas!).
Además es que ha sido sorprendente porque unos patrioskitos decían que caía fijo en el Atlántico y otros que en Argentina, y ya se lió parda otra vez porque los que dijeron que en el Pacífico se fueron de chupitos de vodka para celebrarlo, y los otros ya lo habían celebrado por eso erraron los cálculos (¡Y es que hace frío de narices en el invierno ruso!, ahora que lo pienso, el mismo que en los EE.UU porque están a la misma latitud ¿no? Sí, pero sin vodka, allí ¡saca el whisky, Cheli!!!).
Mi Boriskito me dijo:
- Ha caído como la Mir, Matruskita, como mi Mir en el 2001, cuando el último en abandonarla fui yo porque eso es lo que hace un buen capitán.
- No, Boriskito, no, porque estabas durmiendo la mona.
¡¡Pero qué hermosa es nuestra casa, no me extraña que la sonda Fobos-Grunt se negara a abandonarla!!
P.D.: "Voy encendiendo un billete de 1000 euros para fumarme un coíba y celebrar los millones tirados al oscuro y frío espacio, total a quién le hacen falta??"