Magazine

Forobeta Caído?

Publicado el 02 abril 2013 por Geronimo Martinez

Desde el día de ayer que estoy intentando ingresar a Forobeta y al parecer esta offline, tampoco es posible ingresar a la web de carlosarreola.com y otras de su red así que parece es un problema grave.

forobeta caido

forobeta caido

Según nos informa Carlos Arreola desde su Twitter al parecer están chequeando el hardware del servidor por lo que la falla ha de ser grave, esperemos que tenga backup completo de todo, muchos se verían afectados por la perdida de MPS y ni que hablar del itrade.

Es una pena que sigan sucediendo este tipo de cosas, y justo ahora cuando se intenta que los usuarios paguen por los anuncios “destacados” que por cierto por lo que se alcanza a ver no ha tenido buenos frutos.

Esta decisión me extraño mucho de Carlos, lo digo aquí porque me siento mas “libre”, no se que ha querido hacer con eso de los anuncios pagos, pero claramente es una medida anti popular, no se puede pretender cobrar por algo que antes era gratis, creo que no tuvo en cuenta una regla básica del marketing que hasta el mismo debe saber.


Volver a la Portada de Logo Paperblog
Por  Revistas Mirame
publicado el 13 marzo a las 06:35

Hola amigo excelente comentario en miforosdelweb.com es totalmente gratis los anuncios “destacados” exitos.

Dossier Paperblog