Benditos foros, encuentras solución para todo. Aunque no sean definitivas te alivian un poco, pero evidentemente te hacen comprender lo indefensos y fácilmente censurables que podemos llegar a ser, cuán fácil nos pueden manipular o lo imposible que resulta bloquear a quienes realmente deberían estar fuera de circulación, como las páginas de pornografía infantil y aquellas redes que se lo permiten.
Por un momento he culpado a blogger de la situación, pero parece ser que no tiene velas en el entierro, pero me he sentido amordazado. Si es culpa de Vodafone, espero que lo solucionen pronto, o que la comunidad virtual le haga pagar el despropósito.
Las cuatro líneas que escribo en el blog diariamente se han convertido en esa válvula que permite sobrellevar la situación que se vive en el panorama mundial, y el verme impedido para expresar algo tan normal se me ha antojado extremo. De todas formas encuentro que internet es algo imparable y ya no habrá cerrojos que impidan el flujo de la información.