Revista Diario
#FotoDelDía #ModoVerano.- Escapada a Gebas !!!!! El MIrador de Gebas. - Casa Rural. Murcia
Publicado el 23 agosto 2016 por María Eugenia Arias Lozano @menyarias
#FotoDelDía #ModoVerano.- Escapada a Gebas !!!!!
Así sin pensar mucho, y de un día para otro, nos hicimos una escapada a Gebas, Alhama de Murcia y Lorca.
Los dos primeros días estuvimos en una casa rural que nos sorprendió gratamente. El Mirador de Gebas (ahora os cuento un poquito).
Y el sábado nos fuimos a conocer Alhama de Murcia y Lorca, dónde quéde con una amiga, y de vuelta el Domingo nos pasamos por Torrevieja a comer con mis padres.
Como siempre podeis ver todas las fotos en mi página de Facebook: Fotos de Vacaciones.
Dirección Murcia, Pasando Alhama de Murcia está Gebas, un pueblito pequeño, pues es terminar Gebas, giras a la izquierda y te encuentras el Mirador de Gebas.
Es un restaurante que está muy bien, con una terraza amplísima, muy simpático todo el personal, y en la parte de abajo cuenta con las casitas rurales.
La nuestra es la que veis en la foto, muy pequeñita pero acogedora, todo muy limpio y con todos los servicios, cocina completa, televisión, lavadora, aire acondicionado. Dos habitaciones, un salón, un cuarto de baño y una cocina chiquitina.
En la parte de fuera cada casa cuenta con su terraza, sus tumbonas, mesas y sillas y su barbacoa, y tiene una piscina conjunta que Alejandra disfrutó de lo lindo
Los dos días (Jueves y Viernes), fueron de puro relax.. no hacíamos nada de nada. El primer día llevé comida y ya por la tarde-noche íbamos a tomarnos un refresco al restaurante.
En seguida nos aficionamos al tinto de verano. Alejandra y sus helados.. eso no hay duda.
Los días de relax me vinieron genial para el golpe que llevaba en la espalda. Ya que en cuanto andaba un poco aquello dolía y se inflamaba. Asi que entre piscina, siestas y relax, me tumbaba en la tumbona, ya fuera mañana, tarde o noche, y disfrutaba de algún libro.
Aunque por aquella zona hace mucho calor, lo cierto y verdad es que por la tarde-noche refrescaba, asi que en la terraza se estaba de lujo. Podias desayunar, comer o cenar.. claro que con mi hija y su apego a las abejas... terminamos levantando la mesa y comiendo dentro de la casa.
Nos lo pasamos fantástico la verdad, parchis, ajedrez, libros, películas.. por cierto el Restaurante proyecta los martes y los jueves cine de verano...
El viernes encargamos un arroz en el Mirador.. podias por supuesto comer allí, o encargar el arroz y llevártelo a la casa.. Optamos por la segunda opción. Nos pusieron una paella enorme!!1 era de arroz y conejo.. dijimos que para 3 pero mirar la foto... madre mía.. cenamos arroz también ajajaj. Y nos salió super bien de precio. El arroz, la cerveza y el pan 20€.
Sin duda repetiremos la experiencia.
El sábado estuvimos todo el día fuera.. solo fuimos a la casa a dormir.. y como llegamos tan cansado...
Y yo con la espalda destrozada..., después de hacer las maletas y pegarnos una ducha subimos a comer al Restaurante, esta vez lo hicimos dentro, porque aunque parezca mentira, fuera Alejandra tenía frio.
Y pedimos unas cosillas.. y por cierto, estupendo de precio también.. Asi que quién sabe..
Quizás reptimamos.
Nos vino genial desconectar, sé que son unas miniwini vacaciones, pero lo importante es disfrutar, dá igual si te vas lejos, te quedas en casa, o te vas al lado, mientras estés de vacaciones y con los tuyos.... Disfruta
Blog Diario
Solo Yo.