Revista Fotografía

Fotos curiosas

Publicado el 20 agosto 2010 por Bloggermam

Cuando paseo alrededor de casa acostumbro a ir ensimismado en mis pensamientos sin prestar demasiada atención a lo que hay por la calle. No obstante hay veces que me encuentro con imágenes que me sacan de estado de mente flotante habitual en mi...ok...empanado, voy por la calle empanado, ¿contentos? :-)
La mayoría de las fotos que muestro a continuación están tomadas en un radio de 300 metros alrededor de mi casa. Vamos que no hace falta irse muy lejos para ver cosas curiosas.
La tiburonetaFotos curiosas
Yo quedé traumatizado por la película Tiburón de Spielberg. De hecho miro hasta en el retrete por si hay un escualo dispuesto a morderme los glúteos. Lo que no me podía imaginar es que me podía encontrar una tiburoneta persiguiendome por la carretera.













Además el dueño no se conformó con poner un tiburón por delante, que además lleva otro con relieve en el portón trasero.












Fotos curiosasFotos curiosas

Podría difuminar la matrícula del vehículo, pero no creo que se un problema identificarlo por otras características.Colgar llamadaFotos curiosas










A todos nos han fastidiado alguna vez por teléfono lo suficiente como para desear colgar el teléfono con ganas, pero para siempre, colgado del cable, como en un ajuste de cuentas de una película del salvaje oeste americano. El sujeto de la foto lo consiguió. Además si te fijas un poco la señal es de prohibición. La duda que tengo es si el teléfono lo lanzaron desde el edificio de enfrente, de ser así debería probar fortuna en la NBA...
El misterio del jamónFotos curiosasSi llega a pillar esto Iker Jiménez...¿qué extraña razón obligó a abandonar el pan al dueño del bocata? ¿La posición antagonal de las capas de pan son un mensaje sobre el signo zodiacal de quién cortó el jamón? ¿Se trataba de jamón serrano o de una extraña especie extinta ya, conocida por los antiguos como "ese-peaso-marrano-pata-negra"? ¿Y si las tapas hubieran sido de jamón y el relleno fuera pan...el resultado habría sido el mismo? ¿Por la mordida que dejó en el pan podríamos inferir que el extraño ser que despreció el pan a favor de la carne sería un extraterrestre con ortodoncia de Orión, ávido por devorar cuerpos grasientos? Y lo que no nos muestra la foto...¿eh? dónde está la botella de vino que se ha bebido hasta el final el que suscribe esto??VidenteclubFotos curiosasHay veces en las que se nota que el dueño de un negocio no tiene mucha fé en su propia aventura empresarial. Seguramente cuando se le ocurrió la idea de poner "Fin" (the end) en la verja del negocio se rió de lo ocurrente que era. Cuando colgaron el cartel anaranajado de se alquila no creo que riera con tantas ganas. Espero que en su nueva faceta de vidente el dueño de este negocio haya tenido más éxito que alquilando películas de vídeo.




El exageraoFotos curiosasLos hay exagerados, muy exagerados. Este seguro que fue a comprar un coche y dijo al vendedor que necesitaba algo muy potente para tirar de su caravana...-¿Cómo de grande es tu caravana quillo? -Puéh no zéee, lo menoh zon trehcientoh metroh de caravana o máh...O quizás le dijo que en la caravana guardaba todas las telenovelas que se han emitido en los últimos 20 años...y eso sí que es pesado. Es más, dudo que con sólo una camión consiga mover eso.

No me lo quiero imaginar pidiendo supositorios en una farmacia...


Comida basuraFotos curiosasAhora ya tengo claro que cuando se refieren al término "comida basura" es porque la diferencia entre lo que se come y los residuos es nula.
Ahora sólo falta que la gente lo tire en contenedor, para que encontremos la diferencia entre un caballo que caga al caminar por la calle y una persona que la caga cuando no camina por la calle.












Auto-tetris
Fotos curiosasAparcar en la feria de Málaga tiene su arte. Algunos aprovechan su experiencia jugando al tetris para conseguir colocar el coche en sitios inverosímiles. 

Si sirve de consuelo no pasó ninguna grúa haciendo líneas. Sólo faltó que alguien metiera de canto una camioneta de patatas asadas.


Cabina de teléfono travestidaFotos curiosas









En un primer momento pensé que Vodafone había comprado Telefónica. Después supuse que la cabina se había travestido hacia la competencia como queja por las deficiencias del servicio. Quizás se acercara la noche Halloween y la cabina quisiera disfrazarse de monstruoso engendro...no sé...lo más probable es que timaran a Telefónica en alguna de esas operaciones de publicidad a lo grande y terminara haciendo publicidad a la competencia.







































ReciclandoFotos curiosasA mi me pareció un alegoría estupenda sobre cómo hay que reciclar a los políticos. Nótese que cualquier cosa que lleve el logotipo de El Corte Inglés, parece mejor, aunque sea basura.




El 69 en un coche pequeñoFotos curiosasTranquilos mentes calenturientas. El 69 en un coche es algo muy fácil de conseguir, si no pregúntaselo al dueño del coche de la foto.

Para los más clásicos también se puede poner un LIX (números romanos, por si alguien se vuelve loco pronunciándolo)Donde está el botón WallyFotos curiosasAhí!! ¿Está claro? El botón está ahí!! ¿vale?

¿Motivos por los que son necesarios el cartel?
A) El botón está tan sucio que no se distingue de la pared
B) El cristal está tan limpio que se necesita un cartel para evitar que la gente deje los dientes al chocar contra él.
C)En el portal hay un psicólogo que le gusta poner a la gente de los nervios para tener más clientes.
D)Ninguna de las anteriores
E)Todas
F)Depende...
Nótese que se avisa sobre la importancia de primero tocar el botón y luego empujar...no me extrañaría que mucha gente primero intentara hacer la puerta giratoria a base de empujones y luego le diera una patada al botón....de ahí su lamentable estado.

De lo que estoy convencido es que el cartel lo hizo el vecino del primero A, harto de que todo el mundo pulsara el botón de su casa...que es el primer botón del portero automático y que está a la izquierda de la imagen (por desgracia no se ve en la foto)


Las bicicletas son para el verano...dicenFotos curiosas










A la vista de la imagen, alguno se creyó el título de la gran obra de Fernando Fernán Gómez y probó a emular a los esforzados ciclistas que amenizan las siestas españolas recorriendo las carreteras de Francia o Italia bajo un sol de justicia. Pero no es lo mismo ser Contador e ir escoltado por cientos de personas por carreteras despejadas de coches que intentar dar tres pedaladas por la carretera atestada de coches en plena Costa del Sol. Además encontrar sitio para aparcar está complicado, así que no me extraña que la bicicleta acabara aparcada en el contenedor de basura.










CartelFotos curiosasEl seseo y ceceo hay veces que se juntan para jugar malas pasadas, sobre todo, si como en este caso el propietario del negocio es grande y americano. De todos modos creo que debería haberse decidido a poner "No nesecita sita", o mejor por haber escrito el texto en algún programa de ordenador con corrector hortográfico. Más que nada porque el hombre se gastó un pastón en carteles como el de la imagen por toda la vaya que rodea el negocio.
Eso sí que conste que abre 7 días, todo el día. Vamos que siempre está abierto...bueno yo me lo encontré cerrado, pero quizás era porque era de noche
Fotos curiosasO porque no era ninguno de los 7 días que abren al año.
O porque no fuera cierto que abría todo el día.
Bueno en este otro cartel lo aclaran en inglés también.Es decir, que  abre todo el día pero a ratos. De Lunes a Sábado de 9 a 21 y el domingo un rato por la mañana.
Si es que da gusto que los carteles lo aclaren todo.
No obstante su negocio no son los carteles, si no los coches y lo hacen muy bien.
Casita en la playa
Fotos curiosasYo siempre ha querido tener una casa al borde del mar...muy al borde del mar. De esas que te pregunta por la primera línea de playa y tienes que girarte para decir "sí, doscientos metros por detrás de mi casa". El inconveniente es que por un lado la ley de costas no me deja y que por otro la crisis del ladrillo me obliga a usar otro tipo de materiales.
Vale, estaba en la playa y me aburría, porque no había ningún mirón depravado espiando nudistas.
Bostezo
Fotos curiosasDe acuerdo, son muchas fotos, y creo que a estas alturas ya estamos bostezando todos, incluida mi perrita.
En la foto le dije que íbamos a ver el debate sobre el estado de la nación. Su poder de persuasión fue tremendo y me pegué una siesta épica con ella en mi regazo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista