Revista Talentos

Fotos de como se hace el fondant de colores casero para cupcakes

Publicado el 12 enero 2017 por Cupcakeshermosos

Conoce como se hace el fondant de colores y veras lo fácil y rápido que se hace, los mejor es que es económico y lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

El fondant es la más perfecta que todos buscan para cubrir sus pasteles y cupcakes ademas se pueden crear figuras y muñecos con esta riquísima masa.

como se hace el fondant de colores receta

Para esta receta necesitamos los siguientes ingredientes, 250 gr de mashmellows, 500 gr de azúcar glass o impalpable, 100 gr de mantequilla, colorantes (del color que deseen teñir el fondant), a continuación aprenderán como hacer el fondant casero.

como se hace el fondant de colores facil

Para comenzar en un recipiente de pírex colocamos los mashmellows con la mantequilla en trocitos y lo metemos al microondas por 5 minutos o hasta que los mashmellows se hayan derretido, una vez derretido le ponemos el azúcar glass y amasamos hasta obtener una masa que no se pegue en nuestras manos.

como se hace el fondant de colores casero

Cuando tengamos la masa la envolvemos en papel film y lo llevamos a la refrigeradora y lo dejamos reposar por un día, luego de que paso el tiempo de reposo sacamos la masa y sobre una mesa limpia echamos un poco de maicena y empezamos amasar.

como se hace el fondant de colores nubes

Cuando el fondant ya esta amasado procedemos a echarle el tinte (comestible), lo recomendable es echarlo de a pocos hasta obtener el color que deseamos, una vez que llegamos a tener el color deseado podemos estirar la masa con un rodillo y proceder a forrar el pastel o cupcake que queremos, verán que es fácil como se maneja el fondant.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista