Revista Literatura

Fotos de Henrique Capriles, Maduro, el Che y los AristoCastros, aparecidas tras haqueo de web de Tony Cantero Suárez

Publicado el 15 abril 2013 por Cubanito_75 @TonyCantero

Capture écran stats blog de Tony Cantero pirateado, aparece la foto de Capriles en vez de la bandera de francia que ocupa el primer lugar en la tabla de visitantes del dia. Prueba en imagen

Tony Cantero Suárez denuncia el haqueo y pirateo de su web. Dejándole fotos de Henrique Capriles, de Maduro, de el Che y de los AristoCastros.

El acto constituye una represalia evidente y a tomar seriamente en cuenta, ya que los haquers que no desean someter al miedo a sus víctimas, no dejan rastros de sus visitas en los sitios de estas. Hace días que vengo diciendo que he recibido amenazas de muerte, pirateo de cuentas e emails y bloqueos injustificados de mis diferentes paginas FB, todo por mi oposición probada y abierta contra el régimen de la Habana y mi simpatía sincera y humana con el candidato de los pueblos progresistas y democráticos venezolanos y cubanos, el Señor Henrique Capriles.

Pero eso no es ningún delito, ya que yo soy un ser libre que dice lo que mejor le plazca cuando habla, espontanea pero calculadamente. El delito lo comenten quienes se pagan mercenarios virtuales, con el objetivo de acallar las informaciones contrarias a sus interese que circulen en la red. Y luego hasta ellos pierden el control de estos.

Capture écran stats blog de Tony Cantero pirateado, aparece la foto de Capriles en vez de la bandera de francia que ocupa el primer lugar en la tabla de visitantes del dia. Prueba en imagen 3 14h21

Todavía no me han desbloqueado FB para que pueda compartir y estoy seguro que no lo harán, como hacen con todos, pero ya recuperé, limpié y blindé mi blog y computadora que era lo más importante. Menos mal que yo no soy dueño del servidor por lo que solo pudieron entrar hasta los códigos HTML de la pagina, sino estuviera rabiando de impotencia a estas horas.

Y confirmo que fue la misma tropa venezolano-cubana que tanto denunció el haqueo durante el día de elecciones en el hermano país, la que pirateo mis cuentas y me pegó fotos hasta del diablo en el interior de mi web; entre otros las fotos de Raúl, Fidel, Maduro, el Che… e igualmente de contactos normales de mis redes, entre otros algunos de ustedes. Y que nadie imagine que fueron haquers sin banderas, ya que quien no desea inculcar el miedo, roba y marcha sin dejar huellas. Muchos de los que me conocen y han visto en estos últimos años, en muchos casos amigos comunes de usted que me lee, podrán testimoniar de los avatares que estos me causan desde que mis letras traspasaron las fronteras de las redes sociales. Pero como hoy, no, nunca me habían asaltado así, a mansalva.

Capture écran stats pirateado imagenes perdidas

Ni yo podía ni remotamente imaginar que, de verdad podían hacerlo. Así que más vale, que no me calle más, pero sí que me cuide porque nadie sabe quien lo vela…

Justo porque lo más curioso es que en el puesto del país de más conexiones en el día, en este caso Francia, en vez de la bandera, como ven en las fotos, aparece la foto de Henrique Capriles. Que por cierto no ganó la presidencia ayer… Y que como todo el que defiende la democracia, sé que se la robaron.

Capture 6 la página ya casi limpia de virus despues del haqueo del 150413
En otras páginas interiores el desastre fue mayor, pero esta me pareció la más cómica y crónica, ya que; menos mal que Capriles no ganó… sino hoy el que le hubiera tenido que ponerle una bomba a los dictadores de la Habana y Caracas hubiera tenido que ser yo. Justamente porque por el jueguito feo este pude haber perdido todo mi trabajo, honesto y sano, por cierto. Y que se entienda que esto no es una diatriba, es una acusación directa por daños y prejudicios morales y materiales contra mi persona y mi obra.

En contra del gobierno de Cuba, a quien acuso y designo de forma directa y abierta como responsable principal de lo ocurrido, ya que estoy más que seguro que los que lo hicieron actuaban por procuración. Y contra el suplantador gobierno de Venezuela, a quien igual y abiertamente responsabilizo con este acto vandálico de piratería política. Porque fue contra ellos que yo, libre y soberanamente, protesté durante todo el día.


Fotos de Henrique Capriles, Maduro, el Che y los AristoCastros, aparecidas tras haqueo de web de Tony Cantero Suárez


Volver a la Portada de Logo Paperblog