Revista Diario

Fotos de lagrimas tristes llenas de dolor por soledad con frases

Publicado el 03 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Recuerda con estas fotos de lagrimas tristes a ese amor que te hizo sentir mucho dolor y te decepciono y te pago mal.

El amor así como es un lindo sentimiento también puede hacerte sentir dolor ya que no todos tienen la suerte de encontrar al amor de su vida.fotos de lagrimas tristes decepcion

Uno pude ser fuerte toda la vida en algún momento demostraras cuales son los sentimientos de tristeza que llevas dentro, la mejor forma de sacar todos eso de tu corazón es llorando para que te limpies de todo mal sentimiento, aquí verán frases y imagenes tristes.

fotos de lagrimas tristes amor

Quizás en la relación que estamos no te sientes feliz y tampoco vez un esfuerzo de esa persona para mejorar la relación, date cuenta que la persona que realmente te amé hará todo para hacerte sonreír no para llorar ni sentirte mal.

fotos de lagrimas tristes extrañar

Cuando sientes amor pero no sabes si esa persona siente lo mismo que tú puedes pasar horas pensando si realmente esa persona también está enamorada de ti, quien no ha pasado una noche pensando en la persona que te gusta.

fotos de lagrimas tristes dolor

Las lágrimas nos liberan de ese peso que muchas veces llevamos en nuestras espaldas, a través de ellas botamos todo lo malo que nos puede haber pasado, así recuerda que que llorar no es malo solo es un medio de desfogue, esperemos disfruten de estas figuras de tristeza de amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog