Hogar
La fotografía fue tomada el verano pasado en febrero de este año un día en que caminaba por Mar del Plata curioseando sin rumbo planificado. De pronto me encontré con este chalet con aires de construcción alpina y sin planificación alguna tomé la foto, más bien como un acto reflejo impactado por la sorpresa del hallazgo.
La sensación que tuve fue la de encontrar un lugar, él lugar, un hogar en el mundo. Todo era quietud, silencio, como que el tiempo se detenía en ese instante y quedé como obnubilado.
Recuerdo que al tomar la foto lo hice desde la vereda y sin mucho espacio como para cubrir toda la edificación.No me pareció buena y la dejé en olvido.
Hoy repasando mi archivo la redescubrí y se me ocurrió editarla para ver "que onda".Me gustó el resultado final y por eso lo expongo a la consideración de todo aquel que de buena voluntad ingresa en mi blog , y quizás, tal vez, quien te dice se anima a opinar de la misma. Será bienvenido. Datos técnicos:Canon EOS Rebel T1i obj.Canon 18/135 mm.f/8 ; 1/125; f:18mm ; ISO 200