¡Tenemos piso! Estaba deseando tener un rato para enseñároslo. Por ahora tendréis que conformaros con las fotos de la inmobiliaria, y cuando haya limpiado y adecentado todo bien, haré alguna más.
Estuve dudando un poco si quedármelo o no. La verdad es que cumple todos los puntos de mi lista de necesidades y un par de la lista de extras. Es muy muy luminoso, tiene calefacción y está en el centro. No está amueblado, lo que agradezco infinitamente porque así puedo ir comprando los muebles que necesite y me gusten. Lo básico ya lo tengo, una cama muy cómoda, una mesa, un armario, algunas sillas. Lo demás irá saliendo de Ikea, de las tiendas de cosas usadas y de los anuncios de segunda mano.
Tiene también algunas cosas negativas, como que tanto la calefacción como el agua caliente son eléctricos (lo que me producirá taquicardias cuando llegue la factura de la luz) y que las ventanas son de madera (preciosas sí, aunque no muy aislantes). Pero es un piso de alquiler, al fin y al cabo, no puedo pretender que sea perfecto!
¿Qué os parece? Yo estoy deseando ir rellenándolo poco a poco (y hacer mientras vida zen ;-)
facebook ♥ twitter ♥ bloglovin' ♥ pinterest ♥ instagram