Magazine

Four Tet – FabicLive 59

Publicado el 22 septiembre 2011 por Turner

Que Kieran Hebden es uno de los mejor artistas del panorama electrónico actual es un secreto a voces. Ya sea en su faceta de productor, haciendo remixes o colaborando con otros grandes, bajo el nombre de Four Tet se esconde un talento innato. Pero esto no viene de ahora: Hebden lleva más de 15 años recorriéndose todo tipo de clubs ingleses y de medio mundo.

Y si hay un club referente en Londres de la escena underground electrónica, ese es Fabric. Four Tet habla de lo importante que ha sido este templo para su desarrollo profesional y le ha querido devolver el favor con un mixtape estratosférico, recorriendo musicalmente y desde un punto de vista totalmente subjetivo, las sensaciones que le ha transmitido durante años Fabric.

FabricLive 59 es una joya para la electrónica de culto, donde el techno se mezcla con minimal y dubstep con una clase solo apta para unos cuantos. Para esta sesión, el señor Hebden ha contado con temas de Caribou, Burial y Floating Points entre otros 18 artistas e incluye tres temas exclusivos de Four Tet.

Un auténtico derroche de clase que mete el ritmo en el cuerpo desde el minuto 1.

“First born…”

MySpace | YouTube | Web

Four Tet – FabicLive 59 (2011)

Four Tet – FabicLive 59


Volver a la Portada de Logo Paperblog