Revista Diario

Francia desprecia a nuestros deportistas, nos humilla a todos y el COE no hace nada, ¿hasta cuándo seguiremos permitiendo esto?

Publicado el 08 febrero 2012 por Sanchez

Canal + Francia y sus guiñoles se entretienen con un humor que dista mucho de saber dónde poner los límites y va siendo hora de que el COE les indique dichos límites denunciando en nombre de todo el deporte de nuestro país.
Si a alguien le parece mucho o desmedido, la respuesta es sencilla, no lo es. Y no lo es porque en estovídeos se ponen los logos de las distintas federaciones deportivas españolas como la de Tenis, Fútbol, Ciclismo, Automovilismo…
Ya sabemos que escuece en demasía que los españoles ganen uno tras otro en todos los deportes, y eso para los franceses es muy duro. Pues ya saben lo que tienen que hacer, ganar y dejarse de tocar los cataplines a los demás.
Os parece lógico y normal poner a Pau Gasol firmando un contrato con una jeringuilla; o este de Rafa Nadal orinando en el depósito de un coche que se convierte en un Fórmula 1… y así sucesivamente, para después, al final, poner el eslogan “los deportistas españoles no ganan por casualidad” (tenéis la imagen debajo con el texto).
Creo que siendo hora de hechos, de ir contra estas humillaciones para nuestros deportistas y hacer que se la “envainen”, ¿no os parece?
Francia desprecia a nuestros deportistas, nos humilla a todos y el COE no hace nada, ¿hasta cuándo seguiremos permitiendo esto?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas