Revista Diario

Francisco propone terminar con la guerra y las injusticias luchando contra el Maligno

Publicado el 18 febrero 2018 por Hljorge

Francisco propone terminar con la guerra y las injusticias luchando contra el Maligno[El Papa Francisco (…) recordó que la Cuaresma es un tiempo propicio para luchar contra el Maligno.

“El mal, por desgracia, trabaja en nuestra existencia y alrededor nuestro, donde se manifiestan violencias, el rechazo al otro, cerrazones, guerras, injusticias”.
La Cuaresma es un tiempo de ‘agonismo’ espiritual: estamos llamados a afrontar al Maligno mediante la oración, para ser capaces, con la ayuda de Dios, de vencerlo en nuestra vida cotidiana”.

aciprensa.com/


Francisco propone terminar con la guerra y las injusticias luchando contra el Maligno25 secretos revelados por Jesús a Santa Faustina para luchar contra el demonio

En Cracovia-Pradnik, el 02 de junio 1938, el Señor Jesús dictó a una joven Hermana de la Misericordia polaca un retiro de tres días.
Jesús comenzó: “Hija mía, quiero enseñarte acerca de la guerra espiritual”.
Sor Faustina Kowalska registró minuciosamente las instrucciones de Cristo en su diario, que es un manual de mística en la Oración y la Divina Misericordia (…) leer los 25 secretos

Francisco propone terminar con la guerra y las injusticias luchando contra el MalignoEj: “Guarda silencio cuando seas reprendida”.
La necesidad de tener la razón todo el tiempo puede conducirnos a trampas demoníacas.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas