Revista Talentos

Frase de la semana

Publicado el 19 enero 2015 por Historias Del Atardecer @hdatardecer
¡¡Hola a todos!!
  Lo que os traigo este lunes no es una frase, es un pequeño fragmento de Alicia en el País de las Maravillas que me dio mucho que pensar.
  De pequeña empecé a leer este libro, pero no me terminó de convencer y lo dejé, así que ha sido leyendo Recuerda que me quieres donde me la he encontrado y he meditado seriamente en lo que significaba.
  Es el siguiente:
"A lo mejor es la pimienta lo que pone a la gente de mal humor... y el vinagre lo que hace a las personas agrias... y la manzanilla lo que las hace amargas... y... el regaliz y las golosinas lo que hace que los niños sean dulces. ¡Ojalá la gente lo supiera! Entonces no serían tan tacaños con los dulces..." - Lewis Carroll, Alice's Adventures in Wonderland

FRASE DE LA SEMANA
  ¿Qué creéis vosotros? ¿Consideran los niños a los adultos como malhumorados, agrios y amargos? Yo cuando era pequeña los veía demasiado serios... y conforme crezco creo que a veces voy ganando un poquito de estas cualidades-non-gratas. Te levantas más con el pie izquierdo, te molesta que algunas personas te hablen, tienes estrés... y al final vas perdiendo esa alegría que caracteriza a los niños, como aquí dicen, la dulzura.
  ¿Y si probamos todos a comer más chuches y seguir menos dietas, a sonreír en vez de a enfadarnos, a portarnos bien con todo el mundo, a ser como somos sin que nos importe lo que lo demás piensen? ¿No sería bonito? ¡Crecer no significa perder las cosas bonitas de la infancia!
  ¡Ahora os toca a vosotros reflexionar! ¿Qué mejor que acompañados por unas delicioooosas gominolas?
FRASE DE LA SEMANA
FRASE DE LA SEMANA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Historias Del Atardecer 225 veces
compartido
ver su blog

Dossiers Paperblog

Revista