Revista Talentos

Frase de la semana

Publicado el 12 enero 2015 por Historias Del Atardecer @hdatardecer
Bueeeeno, sí, ya sé que esto está muy visto.FRASE DE LA SEMANAPero antes de empezar con las reseñas, que la primera vendrá en cuanto termine "Recuerda que me quieres", quería inaugurar esta pequeñita sección de los lunes.
Soy una fanática de las citas de libros. Me encantan, las voy apuntando en el primer papel que encuentro y luego las pierdo. ¿No os he contado lo ordenada que soy? :)
La frase de hoy pertenece al libro "Ciudad de los Ángeles Caídos", el cual leí hace mucho tiempo, tres, cuatro veces, no sé. Me encanta Cazadores de Sombras. Me siento atraída por estos libros de una manera sobrenatural, el último lo tuve que comprar en Italia, estaba de vacaciones y como salió allí antes pues... ¡¡impaciente como nadie!!
Esta frase me tocó bastante la fibra sensible, porque es algo demasiado común, por desgracia.Aquí os la dejo, ¡¡nos vemos pronto con la reseña!!
“Tal vez por mucho que ames a una persona, esta puede deslizarse entre tus dedos como el agua sin que tú puedas evitarlo.” - Cassandra Clare, City of Fallen Angels
FRASE DE LA SEMANA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Historias Del Atardecer 225 veces
compartido
ver su blog

Revista