Magazine

Frases célebres cinéfilas: Los bloggeros se expresan.

Publicado el 21 enero 2010 por Pabela
Frases célebres cinéfilas: Los bloggeros se expresan.
Porque al escribir cada uno tiene su sello personal, porque eso de que las palabras se las lleva el viento es la mentira más grande que nos han contado, y porque hace mucho que vengo con las ganas de rejuntarlas en un post. Hoy van algunas de las cosas más curiosas que leí de mis amigos bloggeros. Frases divertidas, expresiones espontáneas o neologismos, estos son algunos de los ejemplos para ir estableciendo una nueva sección.
"Se vuelven a equivocar al dejar afuera a los abrazos rotos (igual que con hable con ella), y a Camino (imperdonable el quemeimportismo de esta pequeña joya que no supo ser valorada el año pasado) aqui estan las consecuencias" comentario de cinespera en UN JARRO DE AGUA FRÍA (HELADA), Cinoscar&rarities.
"· Comentario: Aturdida aun por la película, próximamente la crítica" de Gine en Antichrist , Project Mayhem.
"Mejor Film Animado: UP V... Tomen, motherfucker' detractores de la Pixar... chupen mandarina!" de Mariano Macci Sobre los premios Golden Globe 2010, Mariano Todo Oscar
"Acá destaca el coronel Miles Quaritch más peligroso que muletas con rueditas, todo un villano que de tan estereotipado te saca canas verdes y le terminás gritando a la pantalla." de Mundo Cinefilia en Reseña de Avatar, cine cítrico.
"Esta reseña quedo chingada, jajjajaja, pero bueno, asi salió, asi queda ;-)" de Dialoguista, comentario en su propia reseña de 9, en Diálogos cinéfilos.
"AVISO: La crítica contiene algún spoiler. Si tienes interés en ver la película porque crees que va a ser una pasada, no leas la crítica, pero te compadezco. Si la película te la trae floja y no tienes nada que hacer, léela, total, no cuesta nada. Si te la trae floja la película y también mi crítica... léela y así te compadeces conmigo del que quiera ver el film. Si te la trae floja la película, la crítica, y el pobre desgraciado que quiera ver la película... léela, aunque sólo sea por no hacerme el feo ; )" de Roke en ratos de cine y oscar, introducción a la reseña de Death Snow.
Si te gustó Propone La Cinerata para The Bobs!!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog