Revista Diario

Frases con imagenes de amor y lagrimas en los ojos por tristeza

Publicado el 04 febrero 2017 por Cupcakeshermosos

Libérate con estas imagenes de amor y lagrimas con las que demostraras todo el dolor que llevas dentro por un mal amor.

El amor así como te trae felicidad cuando este acaba te llena de tristeza y dolor que llevas dentro tuyo y no te deja seguir adelante con tu vida.

imagenes de amor y lagrimas alegria

El amor es un sentimiento tan puro, que te puede llenar de felicidad, este sentimiento es tan puro y verdadero que lo puedes demostrar y percibir en una mirada que te hará saber que esa persona realmente te ama como tú lo imaginabas, esperemos les gusten estos mensajes de amor de tristeza.

imagenes de amor y lagrimas frase

Cuando terminamos una relación no nos acostumbramos a estar lejos de la persona que amamos y sus recuerdos están en nuestra mente todo el tiempo, cada cosa que hagamos o escuchemos nos harás recordarlo y sentir tristeza por no tenerlo a nuestro lado.

imagenes de amor y lagrimas mensaje

Cuando conocemos a la persona indicada no queremos dejarla ir por nada del mundo ya que tenemos la certeza de que es el amor de nuestra vida, es por eso que la cuidamos, amamos y respetamos con todo nuestro corazón para no perderla.

imagenes de amor y lagrimas triste

Lo menos que queremos cuando empezamos una relación es terminarla y perder a esa persona que más ya que solo sentirás dolor, por eso debes cuidar día a día a esa persona con palabras hechos y detalles que mantengan vivo el amor entre ustedes, no olvides de descargar estas imagenes para un amor triste.


Volver a la Portada de Logo Paperblog