Magazine

Frases de Facundo Cabral

Publicado el 20 mayo 2011 por Ktikaa @XKRedes
El presente indicativo del verbo querer es, yo hago.
Quizá el mayor desafío del ser humano en los albores del tercer milenio sea constatar que no estamos solos, que compartimos universo. Nos encontramos en la más preciosa aventura jamás vivida: la suerte inmensa de reunirnos, festejar, reír y materializar, desde nuestra individualidad, un universo de colaboración entre sus seres, quienes, gobernados desde nuestro universo interior, vivimos el sueño de ser amor universal.

Frases de Facundo Cabral

Cuatro en Uno- Guillermo Querejazu


Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.

Te quiero porque en ti comienzo y termino,
Te quiero porque nos encontramos y nos perdemos uno en el otro.

Digamos que te quiero con todos los que soy incluyéndome a mí mismo.
Aunque tu sabes mi amor que cuando digo te quiero, es Dios que te embellece a través del amor y yo soy el encargado de tan bella tarea, es decir que cada vez que yo te digo Te quiero, Él te dice “Te quiero”. 


Frases de Facundo Cabral
No hay mejor guerrero
Que una mujer excitada por el brillo de ella misma
Es decir, la luna en agua y todas las maravillas que en ti maduran y estallan. (He Pensado Mucho en ti)



Solamente lo barato,
se compra con el dinero...  (Pobrecito mi Patrón)


Frases de Facundo Cabral


De mi madre aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido.Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.¡Pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente." El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada." Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho. Si digo manzana no es la maravilla innombrable que enamora el verano, si digo árbol apenas me acerco a lo que saben las aves, el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.


Relato Recomendado : Vida de Amor

Fuente:
Facundo Cabral (+)
Reflexiones Diarias (+)
Frases y pensamientos (+)
Anécdota de Facundo Cabral (+)


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Ktikaa 668 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog