Revista Diario

Frases e imagenes de amor con frases cortas para descargar

Publicado el 19 septiembre 2017 por Cupcakeshermosos

Enamórate con estas imagenes de amor con frases cortas las que podrás dedicarle al amor de tu vida y mantener la llama del amor siempre encendida por siempre en sus corazones, enamora cada día más a tu amor.

Disfruta del amor y vive cada día enamorado ya que no hay nada más bello que pasar la vida con esa persona que te complementa y te hace vivir cada día como si fuera el ultimo.

reflexiones para llorar de tristeza amor

Cuando amamos a alguien esa persona será tu prioridad antes que todo, ya que él será el que te acompañe en todos los días de tu vida, así que dejemos el orgullo de un lado ya que no nos lleva a nada bueno, solo nos aleja del amor y nos deja en soledad, dedica estas imagenes con mensajes cortos de amor.

reflexiones para llorar de tristeza frases

La  soledad es la mejor compañera cuando terminamos una relación ya que estando solo es la mejor manera de sanar heridas y darnos cuenta de cuáles fueron las cosas en las que fallamos en nuestra antigua relación, por eso no se apresuren y manténganse solo si no están listos para iniciar una nueva relación.

reflexiones para llorar de tristeza imagenes

Podemos extrañar mucho a la persona que amamos pero cuando no se puede estar juntos es lo mejor ya que quizás el estar juntos nos deñe más pero si vemos que nuestra relación aún tiene salvación no dudemos en luchar por la persona que amamos.

reflexiones para llorar de tristeza triste

Muchas veces no terminamos una relación en buenos términos y duele mucho ver que esa persona  a la que amaste con todo el corazón se vuelve un total extraño, nos lastima ver que ya no nos damos ni un saludo cuando antes nuestra prioridad era verlo feliz, aquí encontraras todo imagenes con frases de amor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog