Tenía yo pendientes unos compromisos blogueros, de esos de seguir cadenas y recoger premios, y creo que ya no puedo seguir olvidándome de ellos. Que a mí esas cosas me encantan y yo soy una chica educada a la que le gusta recoger, sonreír y agradecer que se acuerden de una. Aunque sea a altas horas de la noche.
Empiezo por Belén, de la casa de be, que me nominó hace siglos a un meme que, casualidades de la vida, acababa de contestar y publicar en el blog (el juego del 11, si queréis leerlo, click aquí). Belén, aunque llegue tarde, muchas gracias.
Sigo por Love Me Foolish, una chica muy mona que "conocí" sin saberlo en mi última visita a España. Hace ya un par de semanitas que me dio un premio Liebster, y yo ni le había dedicado unas palabritas... Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, o eso dicen. ¡Gracias a tí también!
Y por último, Mariana, del blog detallada-mente, me había pasado el testigo de una cadena que ya había visto en otros blogs y que me gusta mucho, la de la frase viajera. Así que aquí va la mía, que no es otra que la véis todos los días en la parte alta de mi blog:
"si nunca vas más lejos de donde ya has estado, nunca llegarás más lejos de donde ya has ido"
via cake with giants
Buenas noches ;-)