Revista Ilustración

Freebie: Calendario Julio

Publicado el 26 junio 2018 por Irene @apfmhblog
Freebie: Calendario Julio
Ya ha llegado el verano! Como te digo cada mes el año se me está pasando demasiado rápido y de todo lo que quería hacer este 2018 no he hecho ni la mitad. Este mes hemos estrenado la piscina, bueno en realidad ya me di un bañito a finales de Mayo. Junio no ha tenido mucho que destacar salvo el calor, la semana con mis padres en el pueblo, los obreros, un par de cumpleaños,... Que tal tu mes?
Como ya te conté he diseñado el nuevo calendario para este año un poco distinto al del año pasado, con un diseño en blanco y negro para que puedas colorearlo a tu gusto y que sea único. Como decoración he añadido unos mandalas, distintos para cada mes y con algo que evoca a los atributos de ese mes en concreto.
Freebie: Calendario Julio
Freebie: Calendario Julio
Freebie: Calendario Julio
Te gusta este nuevo diseño de calendario? Ha variado un poco el diseño en general, la pagina queda mas llena, el diseño mas sobrio y puedes personalizarlo tu misma...
Si te descargas este calendario comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #FREEBIESapfmheadpara que pueda verlo. Sabes que me encanta ver lo que haces con mis diseños.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog