Revista Ilustración

Freebie Halloween: Caja ataúd

Publicado el 25 octubre 2016 por Irene @apfmhblog
Freebie Halloween: Caja ataúd
Quedan pocos días para celebrar Halloween y hoy te traigo un freebie en forma de caja para ese día. Esta caja te servirá para decorar o para regalar llena de dulces a tus amigos. Es muy sencilla de hacer ya que he diseñado un plantilla, el resto es solo cortar y pegar!

Materiales: 

- Plantilla ataúd.
- Tiza.
- Cartulina.
- Tijeras.
- Celo, cinta doble cara,...
- Regla.
- Lápiz. 
Freebie Halloween: Caja ataúd
Primero de nada tienes que impirmir la plantilla que te he dejado en la lista. Ahora pasaremos a cortar en dos la hoja dejando cada parte de la plantilla de la caja por separado, pero no cortes los bordes del dibujo todavía! En la parte del folio que no hay dibujo los pintaremos con la tiza, pondremos la hoja sobre la cartulina y repasaremos todas las líneas que tiene la plantilla con lápiz y regla.
Freebie Halloween: Caja ataúd
Ahora tocar dibujar las líneas marcadas por la tiza con un lápiz, después pasamos a recortar el borde del dibujo que hemos pasado a la cartulina y ayudándonos de la regla doblar por el resto de líneas. Con un poco de cinta de doble cara pegamos las solapas que esconden los dobleces de las esquinas.
Freebie Halloween: Caja ataúd
Repetimos el proceso con las otra parte de la caja y lista! Tenemos una cajita con forma de ataúd para esconder los caramelos en nuestra fiesta de Halloween.
Freebie Halloween: Caja ataúd
Te ha gustado la caja? Tienes pensado celebrar Halloween? 
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog