Revista Ilustración

Freebie: Hoja control de gastos

Publicado el 30 noviembre 2017 por Irene @apfmhblog
Freebie: Hoja control de gastos
Desde principios del año pasado en mi agenda hice una tablita para controlar lo que vamos ahorrando cada mes y de paso ver en qué nos gastamos el dinero. Después de un año y de ver lo práctica que es esta hoja he decidido hacer un diseño en el ordenador para poder compartirlo con vosotras.
Suelo rellenarla a final de mes o el día 1 del mes siguiente. Me ha servido mucho para controlar los gastos fijos del piso, y intentar contenerme en comprar caprichos que solo generan gastos y no son necesarios.
Freebie: Hoja control de gastos
Como ves tiene muchos apartados para que puedas desglosar bien todos tus gastos. En urgencias suelo meter las reparaciones del coche, seguros, ingresos o compras que se tienen que hacer si o si. En caprichos meto el resto de gastos extra como compras de ropa, materiales, regalos... De todas formas te dejo una hojita sin especificar gastos para que tu la puedas personalizar.
Freebie: Hoja control de gastos
Qué te parece este nuevo imprimible? Siempre puedes modificar su tamaño para poder añadirlo a tu agenda, etc, o imprimirlo tal cual y ponerlo en el corcho o rejilla de tu estudio.
Recuerda que puedes enseñarme lo que haces con él poniendo el hashtag #FREEBIESapfmhead para que pueda verlo.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog