Magazine

Fresas y kiwis, para comer sano y sabroso

Publicado el 16 junio 2010 por Fresabook
Fresas y kiwis, para comer sano y sabroso
Cinco frutas y hortalizas al día es lo que todos deberíamos comer.
Para animarnos a hacerlo, resulta indicado conocer las propiedades de las frutas, así sabremos que, aparte de comer sabroso, nos estamos cuidando desde dentro. Por ejemplo, si hablamos de la fresa, cabe decir que es una fruta atractiva por su aspecto y deliciosa por su inconfundible sabor. Además, en una dieta variada, se vuelve nuestra aliada contra el estreñimiento y contra la temible piel de naranja al facilitar el tránsito intestinal y reducir los problemas digestivos, relacionados con esta dolencia.
La podemos consumir cruda, junto con otras frutas en forma de macedonia, o en deliciosa compota (moderando en este caso el consumo de azúcar).
En cuanto al kiwi, su sabor peculiar y gustoso, unido a la aportación de pocas calorías, hace de esta fruta la compañera ideal de las dietas sanas y ricas en propiedades beneficiosas para el cuerpo. Sus grandes cualidades son su aporte en vitaminas C y D, por lo que refuerza nuestro sistema inmunitario. Tomarlo como postre o merienda, convenientemente pelado, resulta ideal para todos los apetitos. Así, resulta difícil resistirse a comer bien. Ya no hay excusa para no comer sano… y sabroso
Fuente: Sigojoven

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :