Si tu disco duro se te ha quedado corto y estas pensando en comprar uno externo, pero no te decides porque los encuentras sosos, grandes y aburridos, aquí llegan los Hard Disk Vinyl Toys, o lo que es lo mismo, discos duros disfrazados de graciosos muñequitos. Y no están solos, sino que vienen acompañados de los VinylToys Basic y los VinylToys USB .
Estas simpáticas figuritas, se llaman Deego Toys y son muñecos de vinilo que puedes encontrar en varios modelos, colores y series. Hay muchos diferentes a elegir entre las 6 colecciones y los 18 modelos disponibles. Si aun así, no encuentras ninguno que te guste siempre puedes tunearlo a tu gusto con el Basic Toy. Además ahora, tu creatividad puede ser premiada mediante los concursos de customización que Deego Toys suele organizar. ¡Que no se diga que no eres artista!
Obra de Gastón Pacheco, Ganador del Concurso Deego Toys 2D
Y mientras le sacas punta a tus ideas, siempre puedes inspirarte en alguno de ellos por el módico precio de 7,9eur el modelo básico, 16,90eur la memoria USB y a partir de 109eur el disco duro 18cm de altura y 160GB, aunque por un poquito mas, puedes hacerte con 500GB
¿Os animáis a poner un Deego Toy en vuestro escritorio?
Más info en www.deegotoys.com