A pesar de que esta publicación será visible en mi blog a partir de mañana a las 22:00, en realidad este escrito surgió en el mismo momento en que comenté en el blog de Campi diciendo que iba a tener una semana complicada y que aunque seguramente iba a apurar mi participación, intervendría fijo. En definitiva: fue decir eso y de repente empecé a escribir lo que vas a leer un poco más adelante. 😂 A ver si para otra vez me callo a tiempo. Respecto a la ilustración que Campi ha elegido, independientemente de que haya sido generada con IA o no, a mí me pareció muy bonita e inspiradora desde el primer vistazo. Y por lo que parece el resto de mis sentidos opinaron igual y se unieron para poder escribir este poema.
Espero que te guste el resultado.

FRONTERAS
Sellamos pactos de suspiros con miradas furtivas,]nuestras pieles eran raíces profundastan pesadas como anclas.Y en mi pensamiento una sola palabra:TÚ.Y en tus labios el eco de solo dos letras:TÚ.Y ese tú que en mí era marea vivatambién era la flecha envenenadadel ciego que ama en braille.Y ese tú que en ti era yoabría la puerta del insomne por asmaque no descansa y apenas respira.Y nos rozamos frontera con fronteraen busca de la paz en pie de guerra]hasta que nuestro deseo nos hizo añicosen las sábanas de cama ajena.

A continuación, dejo una imagen adicional que es posible que veas a menudo en este blog a partir de ahora (por favor, no la confundas con otra muy similar que verás aquí el día 10).
Es la señal de que me gustaría conocer a fondo tu opinión más sincera sobre mi escrito y que acepto sugerencias de mejora de redacción, estilo o lo que consideres. Si se te ocurre algún punto de mejora de este poema, no tengas reparos y cuéntamelo, por favor.
Por supuesto, también acepto comentarios de los de toda la vida, sin ese aire tan formal o de experto 😂. Así que no te sientas obligado a nada, si te resulta incómodo.
Nos leemos.
Un abrazo.P.D: estate atento porque el día 10 relanzo mi antiguo reto de escritura, #Fuegoenlaspalabras. Estás invitadísimo.P.D2: es evidente que sigo con problemas en la configuración de los textos, porque Blogger no respeta el tamaño que asigno a los párrafos. Te pido disculpas. A ver si logro solucionarlo por fin.Te lo contó Rebeca.